Mesón El Gordo en Higuera de las Dueñas

8,3

Basado en 1.037 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

2
De 2
en Higuera de las Dueñas
2
De 2
Otras cocinas españolas en Higuera de las Dueñas

El restaurante

Cuando estés por Higuera de las Dueñas no dudes en entrar a Mesón El Gordo, se encuentra en Higuera de las Dueñas, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, no te puedes ir sin probar su cochinillo.

Su puntuación es indicativo de 8.09 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La decoración del restaurante es sencilla, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-16:00
  • martes: 13:30-16:00
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 13:30-16:00
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Pedimos buena variedad de platos, cuchifrito, oreja, chuletón,morcilla ensaladas y varios entrantes más. Nadie puso una pega. Todo estaba buenísimo. Eso si, la medalla de oro se la lleva la vaca gallega. Increíble si te gusta el sabor intenso en la carne. La tarta de queso deliciosa. Muy buen servicio de los camareros... En fin. Todo genial. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Mesón típico de pueblo. Se come muy bien. Buenas cantidades y calidad. Recomendable las croquetas de chipirones y la oreja. Carnaza increíble. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Hay lugares donde vas a comer, y lugares donde vas a disfrutar, este es de los segundos, he comido de maravilla. La carne estaba muy buena, pero el postre la superó.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Poca carta, pero todo muy rico y a un precio competitivo. Buenos los entrantes, especialmente la oreja y las croquetas y estimables los torreznos. Estupendo el chuletón, habiendo de varias clases y previos, pero todos de calidad y aún precio "decente". Los postres; muy rica la milhoja y el yogur, algo peor de lo esperado la tarta de queso con pistacho. ¡Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0
Después de una excursión a pie por el valle del Tiétar, a quién no le va apetecer sentarse en uno de los mejores restaurantes de la zona. El sitio: es grande con luz natural, con un espacio considerable entre mesas. En cuanto al servicio: atento, respetuoso y son duda profesional pese al gran volumen de comensales. La comida: espectacular tal y cómo se puede apreciar en los archivos adjuntos. Ningún plato tiene desperdicio, las raciones perfectas (éramos 10). Recomiendo: - La oreja - La morcilla - Cuchifrito Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Buwn servicio buena comida casera y de la zona. Para repetir. La oreja de muerte.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0
Excelente comida. Cochinillo espectacular. La oreja como nunca la he comido. Y para remate una ensalada del chef riquísima y original. En higuera de las dueñas. Si estáis cerca, no os lo perdáis.
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Trato excelente y la comida exquisita. Recomiendo la oreja y el cochinillo frito
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
En sitio excelente para degustar muy buena comida, imprescindible pedir oreja o cuchifrito o cualquiera de sus carnes
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2025
10,0
Ayer estuvimos con nuestros amigos comiendo en este restaurante. Desde el minuto uno el trato fue espectacular, desde la camarera que era un encanto , nos recomendó vinos, comida etc , hasta el dueño que también fue muy amable. La comida estaba increíblemente buena. Absolutamente todo . La camarera nos recomendó la oreja y vaya acierto . Súper rica y original . Estoy segura que volveremos a repetir . Nos pilla a una hora y media de donde vivimos pero merece 100% la pena . Enhorabuena
Más comentarios
en Google
.
13 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Higuera de las Dueñas

8,3
402
Opiniones

La Senda de Los Enebros

20/12/2025: Siempre un acierto. El sitio tiene mucho encanto, rodeado de naturaleza, el menú está buenísimo y los propietarios y camareros son muy atentos. Vamos a menudo a celebrar eventos importantes.
16/12/2025: Ya hemos estado alojados tres veces en este Hotel rural, esto ya deja claro que allí nos sentimos como en casa y sólo podemos seguir diciendo cosas buenas. Lo primero, Chiru, es encantadora y tiene una dedicación absoluta para que la estancia sea agradable y cómoda, manteniendo nuestra intimidad. Importante mención al trato hacia las mascotas: siempre hemos ido con nuestro perro, un mestizo mediano bien educado y puede estar por todas partes (salvo a la piscina, lógico). Lo tratan con mucho cariño y él está encantado en el hotel y sobre todo con los alrededores. Las habitaciones son grandes y cómodas y las suites tienen un jardín privado amplio y agradable. El restaurante ofrece un menú bastante completo a muy buen precio y que cambia todos los días. Platos muy bien elaborados, magnífica utilización de la parrilla y cantidades grandes. Es un hotel perfecto para descansar, comer y desconectar, no se oye nada más que a la naturaleza. Se lo hemos recomendado a amigos con perro y ellos han quedado tan encantados como nosotros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad