Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson El Gato en Isla Cristina

8,4

Basado en 1.318 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 104
en Isla Cristina
1
De 15
de cocina Mediterránea en Isla Cristina

Puntuación y opiniones

Las valoraciones de la web siempre las pongo en cuarentena. Además, el lugar en donde está, no indica lo que te vas a encontrar. Mesas con manteles de tela. Comidas elaboradas (no solo de choco, pescado a la plancha y gambas vive el hombre en Isla Cristina). Excelente el pulpo y las albóndigas (de choco o de atún), soberbio el tarantelo de atún, buenos entrantes y postres. El local es muy pequeño y estás casi obligado a reservar. Luego te puedes dejar llevar por el dueño en la elección de platos. El precio muy bueno.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Septiembre 2018
10,0
Excelente...tanto la comida como el servicio....totalmente recomendable
Más comentarios
en Google+
.
28 Octubre 2018
10,0
Comida buena y raciones abundantes. Trato del personal muy amable y servicial. Seguro volveré.
Más comentarios
en Google+
.
25 Octubre 2018
10,0
Hacia tiempo que no iba y no ha empeorado. Mejorar es difícil. Muy bien todo. Espectaculares las albóndigas de atún en tomate, los huevos con gulas y langostinos y el pulpo al gato. Buenos postres caseros. Buen servicio. Precio muy ajustado para su calidad.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Agosto 2018
10,0

Restaurantes similares en Isla Cristina

8,4
243
Opiniones

Bar Abuelo Manas

27/09/2018: Fuimos mi pareja y yo tras leer los comentarios tan positivos que tenía en esta página.
30/08/2018: No lo conocíamos. Fuimos hoy por los comentarios de Trip Advisor. Nos ha encantado a todos. Magnífica relación calidad/precio. Tomamos tomate aliñado, carabineros plancha, pulpo, pijotas. Todo de 10!
8,0
566
Opiniones

Restaurante La Gola Isla Cristina

16/09/2018: Como aspectos buenos, el primero el producto que comes. Muy buenas las gambas y el pescado (atún). El servicio correcto.La terraza está cerrada con cristales y las vistas son a una pequeña plaza interior. Tienen manteles de tela, que siempre se agradece. El precio algo alto pero ajustado. Un 4 alto. Volveré.
15/09/2018: Restaurante con muy buenos platos, buen género, buenos productos y servicio correcto y atento. Precio correcto para la calidad que ofrece. Cuenta con mesas en terraza y en interior (en interior mesas altas y banquetas). Pedimos varios platos y todo estaba muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad