Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson El Gato en Isla Cristina

8,4

Basado en 1.329 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

3
De 103
en Isla Cristina
2
De 15
de cocina Mediterránea en Isla Cristina

Puntuación y opiniones

Muy recomendable, el dueño gran anfitrion. Los calamares al Pedro Ximenez una delicia, el atun muy rico, si acaso yo no pondría salsa y las patatas frias un espectáculo
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Diciembre 2018
8,0
Arroz de mariscos....Arroz negro o guiso marinero por encargo. Materia prima de lujo. Si tiene el dia que vas gambas pidelas...porque el marisco es igualmente increíble. Todo empezando por si característico tomate aliñado. Servicio impecable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Isla Cristina

8,8
300
Opiniones

Bar Abuelo Manas

19/04/2019: Acudimos en familia llevados por las opiniones en TripAdvisor y desde luego que acertamos, tiene una calidad impresionante, quizá las mejores gambas que hemos comido y un pulpo a la plancha buenísimo, las cigalas que decir ..., todo riquísimo y somos del norte de buen comer y el pescado y marisco lo dominamos; y realmente nos ha sorprendido. Además la atención por parte de ALBERTO de 10, muy simpático y atento desde luego un gran servicio, gracias por todo, si algún día volvemos a esta zona repetiremos sin dudarlo.
07/05/2019: Era una hora rara para comer y nos atendieron de maravilla. Comimos unas coquiras, unas puntillitas y unas gambas plancha.Impresionantes. Para volver y volver.
8,1
569
Opiniones

Restaurante La Gola Isla Cristina

17/04/2019: Restaurante elegante con un servicio profesional, con un gran conocimiento en lo que ofrecen.
18/05/2019: No parece que estés comiendo un menú, muchos platos donde elegir y muy bien presentados. Las raciones son generosas y la calidad excelente. La bebida no entra en el precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad