Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Abuelo Manas en Isla Cristina

8,8

Basado en 846 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 93
en Isla Cristina
1
De 14
de cocina Mediterránea en Isla Cristina

Puntuación y opiniones

Siguiendo los comentarios cenamos y decir que fue un acierto total. Coquinas excelentes!!! Puntillitas como hace tiempo no comíamos, ricas pijotas y unas croquetas de carabineros también buenas aunque no destacando tanto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Julio 2019
10,0
en una plaza entre calles del puerto ,se aparca bien , hay muchos restaurantes del tipo , este buen producto , buen servicio y mejor precio
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Junio 2019
8,0
Nos lo encontramos de casualidad y fue una experiencia única. Comida excelente las gambas impresionantes, el personal rápido y muy amable. Repetimos al día siguiente. Eso si mejor reservar porque si llegas después de la 1:30 no vas a encontrar mesa.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2019
10,0
Buen lugar para tapear o comer a base de raciones. Productos de muy buena calidad y bien elaborado salvo, para nuestro gusto, las gambas a la plancha que estaban hechas con algo de aceite. Buena situación y trato familiar. A repetir sin dudar.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Isla Cristina

8,4
1688
Opiniones

Meson El Gato

04/06/2019: Reservamos una mesa para el día siguiente y ahí, en el teléfono ya se notaba que la relación con el cliente era "especial".
21/07/2019: Nos gusta mucho escaparnos a este restaurante siempre que podemos.Los platos de comida tradicional pero con un toque distinto.Son de cantidad abundante.Nos chifla el tarantelo pero no hay que dejar de probar el tomate al gato,las albondigas de chocos( son las mejores que probaréis),el pulpo,los calamares a PX,etc.Buena atención tanto del dueño como del resto de camareros.Producto de calidad a un excelente precio.
8,1
780
Opiniones

La Boccana

25/08/2019: El restaurante tiene una carta de tapas de sus platos principales que es una buena opción para probar varios a un precio razonable en su terraza mientras disfrutas de la puesta de sol. Hay pocas mesas disponibles para disfrutar de la carta de tapas pero es una opción más que recomendable para comer tapas originales y de calidad a un muy buen precio.
20/07/2019: Anteriormente me gustaba más. Otros años ha presentado mayor calidad y los platos eran más sabrosos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad