Meson El Cid en Morata de Tajuña

7,5

Basado en 891 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

3
De 5
en Morata de Tajuña
1
De 1
Otras cocinas españolas en Morata de Tajuña

El restaurante

Ven a Meson El Cid y prueba su deliciosa comida, está en la ciudad de Morata de Tajuña, su ubicación no podía ser mejor.

Encontrarás que su carta es variada, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, es hora de probar su solomillo.

Sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Te recomendamos reservar con antelación.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

En su Instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 10:00-18:00
  • martes: 10:00-18:00
  • miércoles: 10:00-18:00
  • jueves: 10:00-18:00
  • viernes: 10:00-18:00
  • sábado: 10:00-18:00
  • domingo: 10:00-18:00

Puntuación y opiniones

Comida y servicio espectaculares. Precio asequible. Aparcamiento amplio y gratuito. Limpieza de 10, los baños se mantienen limpios todo el día sin falta de papel higiénico, jabón y papel secamanos. Accesible también
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
Voy muy a menudo comer donde el Cid.. la comida casera y de muy buena calidad.. Entre semana el menú vale 14 pavos y la verdad es que está regalado para la calidad que te ofrecen
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
10,0
Estando en Madrid y por sugerencia de mi amigo Pablo vinimos aquí a comer,me lo sugirió porque tenían muy buenos platos y buenos menús del día, doy fe,y también me comentó de que tenía el establecimiento un museo sobre la guerra civil española, esto lo sugiero encarecidamente porque merece la pena y mucho visitarla,todo muy curioso de ver y muy bien explicado por la señora que nos lo enseñó, lo dicho, si estáis por Madrid o alrededores, recomiendo la visita, recomendable reservar, sobre todo por dicho museo,muchas gracias a todo el equipo del Cid,saludos.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Muy agradable. Buena comida. Buena atención. Vale la pena conocerlo y frecuentarlo.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
8,0
Un acierto, menú muy completo y buenísimo el servicio muy atento,es muy amplio, accesible con cualquier tipo de silla, carrito etc.. aparcamiento en frente del mismo restaurante.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
10,0
Mucha variedad en platos y el menú muy completo. Precios asequibles
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2025
8,0
Comida casera espectacular, raciones grandes. Entorno agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Un lugar fantástico como se disfrutaban antes. En u pueblito cerca de Chinchón en la sierra
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Comida familiar.. Entrantes muy ricos.. Estuvo todo delicioso y muy bien atendidos.. Me faltó ver el museo.
Más comentarios
en Google
.
29 Octubre 2025
10,0
100% recomendable y además, hay que visitar sí o sí su MUSEO de la Guerra Civil Española. Fuimos desde Alicante a cosa hecha a probar su cocido. El caso es, que reservamos con varios días de antelación, pero por un error al anotar la reserva, no disponían de cocido para el día que fuimos. La verdad que después de tantos kilómetros, fue una decepción muy grande la que nos llevamos al tener que cambiar de elección para comer , aunque por suerte también estuvieron increíbles los platos que pedimos (como La olla del Cid). No obstante, la propietaria (Inmaculada) supo resolver con creces este problema, ya que nos dijo que si veníamos otro día nos invitaría a comer cocido gratis (éramos 6 personas). Así que nada, sabiendo que íbamos a estar un par de días en la zona, nos animó a que volviéramos al día siguiente. Y efectivamente, no sólo no nos invitó a comernos el mejor cocido que hemos probado nunca, sino que también nos insistió en que teníamos que visitar el museo el museo de la Guerra Civil española, el cual nos enseñó y explicó con todo lujo de detalles. Está claro que volveremos, pero sin duda, lo mejor de todo fue el trato recibido tanto por Inmaculada, como por el resto de trabajadores. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Morata de Tajuña

7,8
950
Opiniones

Meson LICINIA

27/12/2025: Uno de los mejores Restaurantes que hay en Morata de Tajuña
24/12/2025: Excelente, hoy 24 de diciembre nos han atendido a última hora de la tarde y la verdad que todo estaba estupendamente bien.
8,5
1778
Opiniones

La Tinaja

29/12/2025: Todo excelente . Comida riquísima 😋😋 Pedimos croquetas, pulpo y oreja a la plancha para compartir. Luego cada uno con su plato principal de carne o pescado. La merluza rellena está buenísima 😋😋😋 El calamar a la plancha también 😋😋😋 El asado de cordero o el secreto ibérico 💪👍 Servicio estupendo y el ambiente muy acogedor.Trato muy cercano y muy atento por parte del camarero 👏💯Volveremos pronto
14/12/2025: Todo lo que pedimos estaba riquisimo 🤤..... El trato recibido por Eva la camarera, ha sido excelente, un placer volveremos 😃

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad