Mesón El Chicho en Villaquilambre

7,9

Basado en 493 opiniones encontradas en 2 webs


6.9
6.9
5.9
7.9

tendencia

1
De 4
en Villaquilambre
1
De 3
Otras cocinas españolas en Villaquilambre

Los clientes comentan sus platos de...

carne mollejas chuleton tapas

Puntuación y opiniones

Buen menú. Siempre que he ido mantienen la mismas calidad.Sobre todo los guisos y las carnes. El precio está muy bien. Y la atención muy correcta.
Más comentarios
en Google
.
28 Abril 2021
8,0
Buena calidad en la comida y precio normal. Excelente trato por parte de la camarera. Inaceptable que no te pregunten como quieres la carne tratándose de un sitio el cual aparenta ser esta su especialidad. Pedimos 3 chuletas de añojo, 2 realmente pasadas y 1 cruda. Lo demás bien.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2021
6,0
Un menú espectacular y de calidad a muy buen precio!! El risotto de setas está riquísimo, la chuleta impresionante y el tempranillo buenísimo!! 100% recomendable!!
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2021
10,0
Buenisima atención super amables la comida de carta espectacular y la verdad super recomendable 👌
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2021
10,0
Bajábamos de ver las cuevas de Valporquero (muy recomendables, por cierto) buscando donde comer por el torio, y después de varias negativas y una huida de un local de mala muerte con una malísima atención. La suerte, de esas que pasan solo muy de vez en cuando, nos llevó al Meson al ChiCho. Un localito esquinero, al lado de una salida que, después de varias decepciones, entramos con bastante escepticismo. Al llegar nos recibió Raquel (no podía irme sin conocer el nombre de aquella encantadora camarera), nos ubicaron en un patio interior con un encanto especial y nos recomendaron de maravilla el vino y la comida. En resumen unas mollejas a la brasa increíbles, las zamburiñas de otro mundo y un chuletón a la parrilla para recordar. Todo acompañado de un vino del bierzo y unos postres muy ricos. En general una experiencia para repetir. GRACIAS
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Abril 2021
10,0
Recomendable 100%, una exquisita carne a la braza, calidad, buen trato y un ambiente muy agradable!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2021
10,0
Sitio estupendo para comer comida casera bien elaborada y a buen precio. También estupendo para tomar un vino o una caña tanto dentro como en la terraza. Las tapas deliciosas.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2021
10,0
Buen sitio, para comer carnes y pescados a la brasa,por no mencionar los postres,.Buen trató.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2021
8,0
Buenas tapas y muy buena atención!
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2020
10,0
Amables atentos y buen precio. Chapoooo Hoy en día el trato más que el precio.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Villaquilambre

7,1
254
Opiniones

Villa Del Obispo

15/11/2020: Excelente lugar. La comida es de calidad y el servicio de 10
07/11/2020: Un sitio fenomenal para ir a comer,comida tradicional pero exquisita. Buen trato. El comedor muy acogedor...

No califica

Asador Amigrill

28/03/2021: Fuimos para probar el sitio y repetiremos seguro. Todos los platos riquísimos, de comida casera y con muchísimo sabor. Pedimos varios platos para compartir:-Papas bravas: un toque picante con buen sabor y una ración muy generosa.-Costillas: una salsa barbacoa con un sabor exquisito y la carne se separaba con solo mirarla. Super bien de punto y de calidad!-Entraña: al punto exacto, carne muy jugosa con una salsa de piña que le daba un toque diferente!-Arepa de cordero con salsa de ajo negro: pufff impresionante!! Una combinación con encurtidos que estaba para chuparse los dedos.Y para terminar, un postre de flan de dulce de leche y tarta de queso caliente, que estaban para chuparse los dedos, acabamos 3 personas a reventar. La camarera que nos atendió en la terraza muy agradable!!Muy contentos de conocer este sitio!! Para repetir y recomendado!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad