Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villaquilambre

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
325
Opiniones

Mesón El Chicho


Villaquilambre
26/07/2019: Servicio lento, menu del dia muy flojo, precio elevado para ser un mesón de carretera, vino de botella rellenada 5 euros,agua botella cristal 2,80.-euros, sin aire acondicionado y con mucho calor. Resumiendo es un quiero y no puedo con precios elevados.
14/07/2019: Teníamos ganas de buena carne a la brasa. Comimos de entrantes unos cogollos con ventresca muy completa y una ración de morcilla típica de León. Lo mejor los segundos platos, entrecot y pierna de lechazo a la brasa. Bien hechos y abundantes. Los postres caseros, probamos la tarta de queso y estaba espectacular. El servicio muy atento y correcto en todo momento. Muy recomendable. Volveremos.


No califica

Villa Del Obispo


Villaquilambre, 30-45€
28/08/2018: El menú está elaborado con platos caseros, no hay mucha variedad y el servicio suele ser un poco lento
22/05/2018: La atención escasa y mala. Pedimos a la carta: de entrante unos chaperones a la plancha para compartir que no sabían a nada, no nos importó. Lo peor llegó con el plato principal yo pedí rodaballo relleno de marisco y mi pareja una chuleta. Tras tomarnos nota vuelve el camarero a decirme que no tiene el rodaballo por lo que le pedí una lubina a la plancha. Entre el entrante y el plato principal pasó una media hora sino fue más. Cuando trajo el pescado estaba literalmente tapado de guindillas por lo que sólo pude comerme la mitad ya q no aguantaba el picor, y por supuesto mucho menos el sabor, mi paladar no sabía ni lo que estaba comiendo. Cuando llegó la chuleta de mi pareja minutos después vi que ponía mala cara pero no supe por qué, pues resulta que la carne olía fatal y claro está el sabor era peor. Al llegar al postre yo pedí un mus que era puro azúcar y mi pareja un yogur que estaba caducado. Salimos de allí sin cenar y con muy mal sabor de boca. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad