Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villaquilambre

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
248
Opiniones

Mesón El Chicho


Villaquilambre
09/03/2019: cena familiar, una muy buena cecina, ensalada muy completa, unas mollejas a la brasa espectaculares y un correctisimo bistec, vino de la casa de Rioja muy correcto, por lo demás la dueña simpatiquísima, un lugar sin pretensiones, pero muy recomendable Volveremos
30/01/2019: Restaurante de comida casera y de carnes a la brasa.


No califica

Villa Del Obispo


Villaquilambre, 30-45€
28/08/2018: El menú está elaborado con platos caseros, no hay mucha variedad y el servicio suele ser un poco lento
22/05/2018: La atención escasa y mala. Pedimos a la carta: de entrante unos chaperones a la plancha para compartir que no sabían a nada, no nos importó. Lo peor llegó con el plato principal yo pedí rodaballo relleno de marisco y mi pareja una chuleta. Tras tomarnos nota vuelve el camarero a decirme que no tiene el rodaballo por lo que le pedí una lubina a la plancha. Entre el entrante y el plato principal pasó una media hora sino fue más. Cuando trajo el pescado estaba literalmente tapado de guindillas por lo que sólo pude comerme la mitad ya q no aguantaba el picor, y por supuesto mucho menos el sabor, mi paladar no sabía ni lo que estaba comiendo. Cuando llegó la chuleta de mi pareja minutos después vi que ponía mala cara pero no supe por qué, pues resulta que la carne olía fatal y claro está el sabor era peor. Al llegar al postre yo pedí un mus que era puro azúcar y mi pareja un yogur que estaba caducado. Salimos de allí sin cenar y con muy mal sabor de boca. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad