Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villaquilambre

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
252
Opiniones

Mesón El Chicho


Villaquilambre
01/05/2019: Fuimos a comer 3 personas.Los entrantes llegaron bien pero para el segundo plato fue una pesadilla,más de 45 minutos y cuando empiezan a sacarnos 2 de ellos nos dicen que es que de uno de ellos se habían olvidado. Para los postres lo mismo...una eternidad.Viendo la situación decidimos en el momento de los postres solicitar la cuenta ya par que no tarde tanto y así mientras tomamos el postre y café la pueden ir haciendo, a pesar de ello,la cuenta nunca llega y tenemos que levantarnos a la barra para que nos cobren. El comedor no estaba repleto pero tenían cierta desorden en su organización ya que aparecieron 3 camareras diferentes a atendernos. He de decir que la comida muy rica y que fue una pena que el servicio fuese así ensombreciendo la calidad de su cocina.
25/04/2019: He comido en este sitio por viaje de trabajo. Una gente muy agradable y muy atenta, la comida estaba buenísima, bastante cantidad y mucha calidad, por 12€. Sin duda, repetiré.


No califica

Villa Del Obispo


Villaquilambre, 30-45€
28/08/2018: El menú está elaborado con platos caseros, no hay mucha variedad y el servicio suele ser un poco lento
22/05/2018: La atención escasa y mala. Pedimos a la carta: de entrante unos chaperones a la plancha para compartir que no sabían a nada, no nos importó. Lo peor llegó con el plato principal yo pedí rodaballo relleno de marisco y mi pareja una chuleta. Tras tomarnos nota vuelve el camarero a decirme que no tiene el rodaballo por lo que le pedí una lubina a la plancha. Entre el entrante y el plato principal pasó una media hora sino fue más. Cuando trajo el pescado estaba literalmente tapado de guindillas por lo que sólo pude comerme la mitad ya q no aguantaba el picor, y por supuesto mucho menos el sabor, mi paladar no sabía ni lo que estaba comiendo. Cuando llegó la chuleta de mi pareja minutos después vi que ponía mala cara pero no supe por qué, pues resulta que la carne olía fatal y claro está el sabor era peor. Al llegar al postre yo pedí un mus que era puro azúcar y mi pareja un yogur que estaba caducado. Salimos de allí sin cenar y con muy mal sabor de boca. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad