Los mejores restaurantes en Villaquilambre

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,7
18
Opiniones

Mesón El Chicho

Villaquilambre
14/02/2017: Fuimos a cenar y en cuanto a cantidad está bien, la carne a la brasa estaba bien en su punto y tierna. El trato fue bueno. Nos sirvieron rápido, nada de esperar y comerte el pan jeje ensalada con queso de cabra, revuelto de la casa y dos entrecot más vino blanco 74€ sin postre pero si café. Está bien nos gustó.
12/02/2017: Buena comida (calsots, mollejas a la parrilla, chuleta de añojo), rica y bien preparada. Atención agradable y buena relación calidad precio. Volveremos.


No califica

Villa Del Obispo

Villaquilambre, 30-45€
01/02/2017: Estamos de viaje por la provincia de León y estuvimos comiendo en este restaurante, y comimos regular, pero con lo que pagamos no podemos pedir mucho.30/01/2017
16/10/2016: Siempre existen restaurantes como este donde la calidad en lo que ofrece es de agradecer. La oferta de su carta no necesita ser muy variada para elegir un plato bien preparado, suficiente y presentado con amabilidad. Es un lugar recomendable para comer en familia a un precio muy ajustado. No busquéis exquisiteces, pero se acierta con un menú bien preparado y al estilo casero.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad