Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villaquilambre

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,5
24
Opiniones

Mesón El Chicho

Villaquilambre
15/07/2017: Esta última vez me ha gustado mucho más que las anteriores. Buena parrilla de carnes y pescados. Muy bien de precio.
31/05/2017: Fuimos 4 amigos a comer, llevados por amigo de León. Antes de comer nos tomamos un vino y ya se nos caía la baba solo con ver los productos y oler lo que se estaba cocinando.Pedimos un menú especial y estaba todo espectacular. Un risoto de setas de primero pedimos dos y unos pimientos rellenos otros dos y de segundo todos una chuleta de ternera, que hacía mucho tiempo que no comía una tan bien preparada y de carne tan tierna.Pedimos un prieto picudo rosado, a parte de menú y con postre y cafés salimos a 20€ por cabeza.Absolutamente recomendable y sin duda repetiré, en cuanto pueda.Un placer.


No califica

Villa Del Obispo

Villaquilambre, 30-45€
25/05/2017: Suelo comer bastante en este restaurante, el menú es barato y rico, suele combinar carne y pescado de calidad. A la Carta tiene platos muy llamativos y vistosos, la carne guisada excelente, los rollos de lenguado rellenos para chuparse los dedos, muy recomendable
02/05/2017: Fuimos el día del padre con el menú cerrado al ser una día festivo.Comida: el menú constaba de un entrante (croquetas caseras BRUTALES), 4 primeros a elegir y 4 segundos a elegir. Los platos eran abundantes y la comida estaba buenísima.Servicio: muy agradable.Local: tiene un comedor amplio. Decoración normal.Precio: asequible.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad