Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villaquilambre

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
156
Opiniones

Mesón El Chicho


Villaquilambre
08/05/2018: Fui con la familia el día antes del día de la madre (04-05-2018) habiendo reservado una semana antes. Cuando reservé pregunté explícitamente que si había menú del día, aunque fuera el día antes del día de la madre. La respuesta fue SI, menú especial por 16-18 euros. Al llegar alli resultó que la duela nos dijo que NO había menú y que no se hacía responsable de lo que nos habñia dicho.
29/04/2018: Íbamos a comer porque hacía tiempo mi mujer estuvo y queríamos carne. La experiencia sin ser desastrosa fue más bien “malilla”. La comida en si no está mal, buen sabor de la carne y rapidez en el servicio, pero ....


No califica

Villa Del Obispo


Villaquilambre, 30-45€
22/05/2018: La atención escasa y mala. Pedimos a la carta: de entrante unos chaperones a la plancha para compartir que no sabían a nada, no nos importó. Lo peor llegó con el plato principal yo pedí rodaballo relleno de marisco y mi pareja una chuleta. Tras tomarnos nota vuelve el camarero a decirme que no tiene el rodaballo por lo que le pedí una lubina a la plancha. Entre el entrante y el plato principal pasó una media hora sino fue más. Cuando trajo el pescado estaba literalmente tapado de guindillas por lo que sólo pude comerme la mitad ya q no aguantaba el picor, y por supuesto mucho menos el sabor, mi paladar no sabía ni lo que estaba comiendo. Cuando llegó la chuleta de mi pareja minutos después vi que ponía mala cara pero no supe por qué, pues resulta que la carne olía fatal y claro está el sabor era peor. Al llegar al postre yo pedí un mus que era puro azúcar y mi pareja un yogur que estaba caducado. Salimos de allí sin cenar y con muy mal sabor de boca. NO SE LO RECOMIENDO A NADIE.
16/05/2018: Probablemente el peor restaurante en el que he estado en toda mi vida. Recientemente, mi familia y yo dimos con este restaurante que nos ofreció un Menú especial "Día de la Madre" a 25 euros/persona. Como éramos 10 personas, pudimos "disfrutar" de toda la variedad ofrecida en el mencionado menú. En mi opinión ninguno de los platos que probamos ese día podría ofrecerse en un restaurante y mucho menos a ese precio... platos mal cocinados, sabores indescriptibles, atención nefasta, esperas interminables entre plato y plato... En resumen, mi consejo es: ¡EVITAD ESTE SITIO! Con lo bien y barato que se come en cualquier sitio en León no hay ningún motivo para visitar este local

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad