Mesón El Barrio en Alcalá la Real

8,2

Basado en 550 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

5
De 57
en Alcalá la Real
1
De 1
de cocina Mediterránea en Alcalá la Real

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne solomillo

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Alcalá la Real, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, es hora de probar su tapas.

Su puntuación es de 8.02, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, es el restaurante perfecto para ir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

La valoración de este restaurante es de 8.02, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 7:30-0:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 7:30-0:00
  • jueves: 7:30-0:00
  • viernes: 7:30-0:00
  • sábado: 7:30-0:00
  • domingo: 7:30-0:00

Puntuación y opiniones

La camarera es una crack , si yo tuviera un restaurante la fichaba .
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Comimos de menú, muy ricos todos los platos que comimos. Buena atención y amabilidad por parte del personal.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0
Hoy hemos ido a comer y tanto el trato con las personas como la comida ha sido un 10+ Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Excepcional y la atención excelente.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
8,0
Comimos muy bien el menú,a buen precio,buena atención y todo muy bueno
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2025
10,0
Nos atendieron de maravilla y la comida muy rica.
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Platos abundantes. Buena relación calidad-precio. La comida está muy buena. Las únicas pegas son que el servicio es un poquito lento y las sillas bastante incómodas. Pero como he señalado la comida está muy buena y los platos son bastante grandes, de hecho el plato es una fuente enorme y las sopas la sirven en un tazón también muy grande,
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Magnífico lugar para comer. Recomendable cien x cien
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
El ambiente es bonito y la comida tiene huesos y no se puede comer El servicio es muy bueno
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
6,0
Un lugar exquisito para comer y buen servicio por parte del personal sobre todo Lyvia, un encanto. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalá la Real

8,2
68
Opiniones

Restaurante "CAMPO DE TIRO" EL VERGEL

04/08/2025: Un sitio muy bonito, nos ha gustado mucho el ambiente con música de fondo y un trato muy familiar. Sin duda volveremos y lo recomiendo 100%.
29/06/2025: Muy buen servicio y espectacular la comida.
8,2
141
Opiniones

Cafe Bar Madrid

15/08/2025: Excelente desayuno y atención. Productos de máxima calidad. En un lateral De la Iglesia de la consolación. Las medias tostadas son enormes y la relación calidad precio es sobresaliente. Personal atento y amable. Buen café.
13/08/2025: Bar del pueblo en Alcalá la Real, camareros atentos y simpáticos. Buenas tapitas! Lo recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad