Excelente calidad precio. Servicio increible y vistas espectaculares. Recomendable 300%.
Ignacio Sainz Morales
.
18 Agosto 2025
10,0
Comida buena sobretodo por el precio que tiene, vistas impresionantes, muy recomendable comer en el ventanal, recomendamos la croca y el capón.
David Martori Cambray
.
07 Agosto 2025
8,0
Si eres amante de la cocina tradicional gallega y quieres trasladar el paladar a sabores de aldea es totalmente recomendable. Los productos indudablemente son de una alta calidad y cocinados con tradición y cariño la mezcla es un resultado excelente, si añadimos el trato familiar y la amabilidad con la que nos han acogido desde el principio estoy seguro que volveremos. Añadir su vino tinto de barrica “Algarraban” buenísimo!!!!!
miguel m
.
06 Agosto 2025
10,0
Buena comida, vistas espectaculares.
Muy buena atención del personal
Antonio AAO
.
03 Agosto 2025
8,0
El emplazamiento es muy bonito, vinimos por las reseñas pero nadie comenta la accesibilidad al sitio. Del capón nos sirvieron casi todo esqueleto, no sacamos ni 30 gramos de carne, el pulpo normal y los langostinos quemados. Fuimos un martes en temporada alta y estaba vacío.
Natalia Cotter
.
29 Julio 2025
6,0
Sitio perfecto, comida riquísima, barato a más no poder… un lujazo. Si quieres pedir vinos de la zona, te los dejan probar antes (si eres un cateto en un grupo de 9 personas en el que el abuelo no para de dar golpes en la mesa porque se aburre y tiene la educación y saber estar de un ladrillo, así como la mujer que pide a gritos un plato para seguirlo con “LAS CROQUETAS ESTÁN CONGELADAS!!!” (no sé las suyas, las nuestras estaban perfectas)); en cambio, si vas a la Ribera Sacra y pides un Albariño famoso, pues claro que no te lo dan a probar, faltaría más.
En definitiva, el sitio mola un montón y se come muy bien. Como criticas, solo decir que para la cantidad de mesas que hay, una sola camarera es poco, pero encantadora de todos modos.
Álvaro Hermida
.
24 Julio 2025
10,0
Muy agradable sorpresa, este restaurante con bodega propia y aparcamiento. Nos atendieron estupendamente, y la comida estaba deliciosa. Tiene un pequeño comedor en voladizo desde el que se accede a una preciosa vista sobre la Ribeira y el río Miño. Merece la pena subir tras hacer la ruta en catamarán desde el embarcadero de Belesar.
Jose Latorre
.
24 Julio 2025
10,0
Más allá de una muy buena relación calidad-precio, y de la atención amabilísima (incluso cuando, como le ocurrió a la camarera durante el tiempo que pasamos allí, les toca bregar con una familia de maleducados que se quejan de los defectos que encuentran a la comida A GRITO PELADO, entre otras lindezas), este sitio es un espectáculo. Mi familia y yo damos gracias por que el azar nos llevara hasta este restaurante en lo alto de una ladera alfombrada de viñas, con unas vistas alucinantes sobre el Miño encañonado, muy bien decorado en su sencillez y con los platos que uno espera encontrar en un sitio así. El pulpo a feira, muy rico. Los langostinos espectaculares. Y los vinos de la casa, estupendos. Merece la pena, de verdad.
Syl Niet
.
18 Julio 2025
10,0
Me esperaba mucho más.
Fuimos 4 personas.
Primero 2 de pimientos rellenos (correctos) y 2 de pulpo a feria (bastante duro). De segundo 1 mixto de churrasco (correcto) 1 bistec (regulin) y 2 bacalao (correctos) y un buen café de bote que se estropeó al añadirle un orujo con sabor muy extraño.
Lo mejor de todo, el local, las vistas privilegiadas del Sil y un excelente vino de barrica.
No repetiría.
Enric Muniz
.
16 Julio 2025
6,0
Vistas ✅
Excelente vino✅
Servicio encantador✅
Imágenes de toda una vida ✅
Y una experiencia de restaurante de toda una vida✅
Verdaderamente comida colgando del borde del mundo. Encontrado por accidente... ¡Feliz de que podamos!
Jay D
.
27 Mayo 2025
10,0