Meson Don Diego en Sabiñánigo

7,7

Basado en 682 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 53
en Sabiñánigo
2
De 14
Otras cocinas españolas en Sabiñánigo

Los clientes comentan sus platos de...

pimientos cachopo cafe mousse bacalao

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Sabiñánigo, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La carta es variada, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

En Gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00
  • miércoles: 12:00-16:00
  • jueves: 12:00-16:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Menú del día, de fin semana, 20 euros, muy rico, abundante y honesto. Trato inmejorable. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
28 Septiembre 2025
10,0
Muy amables, la comida muy buena y bien preparada y a muy buen precio. El servicio, estuvimos muy bien atendidos... totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Precio calidad bien y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
24 Septiembre 2025
10,0
Menú de 20€ en fin de semana. Buena comida calidad precio. Servicio rápido y atento. Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Menú rico, platos generosos. Buen precio
Más comentarios
en Google
.
17 Septiembre 2025
10,0
Buen menu del día por 18€. Buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2025
10,0
Comida muy buena, tanto de sabor como cantidad. Todos los camareros muy amables y agradables. Si volvemos a pasar por esa zona, sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Tienen un menú súper completo a un precio muy bueno
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Paramos de camino a Zaragoza desde el Parque Nacional de los Pirineos. Todo lo que pedimos hoy estaba delicioso. En particular, me gustaron especialmente la fideuá de marisco y las costillas de cerdo confitadas. La fideuá de marisco sabía, curiosamente, a tteokbokki de mercado ㅋㅋㅋ Un sabor familiar para los coreanos. Las costillas de cerdo confitadas sabían a una combinación de manitas de cerdo y cerdo hervido. Este también es un sabor familiar para los coreanos. ¡Creo que es una gran oferta para una comida + postre + agua + vino por 20 euros por persona! (Yo pedí cerveza en su lugar). Se lo recomiendo encarecidamente a los coreanos que vayan a Zaragoza desde los Pirineos. ¡Es un restaurante local!
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0
Lugar acogedor y tranquilo. Buena separacion de ambientes.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Sabiñánigo

7,4
684
Opiniones

Restaurante El Parentesis

22/08/2025: Buenas comida, camareras ambles pero les falta uno más para no ir tan apurados. Pero merece la pena esperar..
22/08/2025: El único que nos ha dado de comer después de las 15:00. Hemos comido muy bien. Trato y ambiente correcto.
7,9
217
Opiniones

Barcheers

08/08/2025: Raciones generosas. Alcachofas muy buenas, calamares, croquetas y pinchos de la barra.
04/08/2025: TOP 👍🏼 Muy cálida bienvenida, ambiente, servicio, la comida es excelente 👌🏼 Sin duda volveremos 🙏🏼 Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad