Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson del Segoviano en Salou

via Augusta, 3 Salou
34877017228
Las mejores Terrazas
8,7

Basado en 1.135 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
8.7
6.7
8.7

tendencia

15
De 391
en Salou
2
De 46
Otras cocinas españolas en Salou

Puntuación y opiniones

Nos encantó el sitio tanto por la comida como por el trato. No teníamos reserva y el camarero muy amablemente nos resolvió el problema para que pudiéramos comer. La comida estaba deliciosa y encima con una excelente presentación. El menú asequible y con raciones más que de sobra para una persona. Recomendaré este sitio seguro y si vuelvo a Salou volveré al mesón del segoviano ya que es difícil conseguir calidad a buen precio. Excelente.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2020
10,0
Creo en calidad precio no tiene rival en Salou, ya he comido varias veces su espectacular menú diario y esta vez me decanté a la carta y fue un gran acierto, pedimos Rape (un espectáculo), paletilla de cordero (exquisita), secreto ibérico (súper jugoso) y la ensalada de queso de cabra con la confitura de tomate que la eleva a nivel top, gran trato de los camareros, muy buen servicio y muchas felicidades a cocino Manuel, un crack, si tuviera un restaurante me lo llevaba, SITIO MUY RECOMENDABLE
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Salou

8,7
655
Opiniones

EL TRASTO TABERNA

01/08/2020: Comida casera y muy buena atención en un restaurante cerca de la playa. La decoración está muy cuidada
07/03/2020: Buscábamos un sitio para cenar y guiados por las opiniones decidimos reservar, sin duda fue un acierto, tostadas muy ricas, en especial la de ahumados, así como las patatas para compartir, pizza... En realidad todo estaba muy bueno, un lugar para repetir.
8,7
428
Opiniones

La Trinca 2

16/07/2020: (Traducido por Google) Restaurante con vista directa al mar ... Cálida bienvenida, excelente paella. La dirección nos fue recomendada por un joven residente de Salou que ella misma va allí con la familia ... no nos decepcionó (Original) Restaurant avec vue direct sur mer...Accueil chaleureux, et alors Paella excellente. L'adresse nous avez été conseillée par une jeune habitante de Salou qui y va elle-même en famille ...nous n'avons pas été déçus

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad