Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Petit Bar en Salou

8,2

Basado en 1.508 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

18
De 323
en Salou
3
De 44
Otras cocinas españolas en Salou

Puntuación y opiniones

Los bocadillos muy buenos las también y el trato muy bueno
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2019
10,0
Em Salou há inúmeros restaurantes, muitos deles com comida internacional, mas nós fomos à procura de tapas espanholas. No Petit Bar, pelo menos em Agosto, não dá para comer sem reserva. E feita com alguns dias de antecedência. As tapas são muito boas. Bem confeccionadas e com um preço acessível. O pessoal, pode até nem parecer, mas é simpático. Pode-se comer até tarde. Começámos a jantar só às 22h00 sem qualquer problema.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2019
8,0
Buenisimos los bocadillos y las tapas. Es muy acogedor por dentro, todo de madera. Hace muchos años que está abierto en Salou. Es un lugar de referencia. Siempre que venimos de vacaciones, repetimos.
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2019
10,0
Un buen sitio para cenar calidad y medios muy asequibles . Puedes pedir incluso medias raciines .Buen gerero ,rapidez y a atención de 10 . Muy amables y siempre pendientes para aconsejarle y que no te falte de nada . Es como si estuvieras en casa . Volveremos .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Salou

8,4
1019
Opiniones

Meson del Segoviano

09/06/2019: Fuimos en fin de semana, y su menú de 25 euros, no siendo barato, NO es caro para la comida que sirven. Bien preparada, de calidad, con oferta variada, y muy bien presentada. Sin duda, volveremos
29/08/2019: Cena de platos compartidos, buenas raciones, bien presentado y todo muy sabroso. El camarero atento, agradable, cariñoso..... local pequeño y acogedor. Un 10 de principio a fin.
8,1
389
Opiniones

La Trinca 2

09/06/2019: Hoy para comer toca este restaurante de playa. Fuimos 4 personas y pedimos 3 entrantes y dos arroces para dos personas cada uno. Un arroz con bogavante y un arroz de marisco. Los entrantes una de sardinas un pulpo a la gallega y unos calamares a la andaluza. Todo riquisimo y con unas raciones muy generosas. Los arroces espectaculares. El precio de acuerdo con la calidad. El trato del servicio en la línea de la comida. Este es un lugar que si queréis disfrutar no puede faltar.
22/09/2019: Tremendo arroz con bogavante, muy alto nivel . La relación calidad precio es buena . De entrantes pedimos caracoles y sardinas , muy muy buenos ambos . El arroz negro y el arroz con bogavante de nota . El lugar quizá estéticamente no es el más bonito de la zona pero la cocina es de muy buen nivel . Recomiendo probar porque no defrauda . Buenas vistas al mar . Trato excelente .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad