Meson del Mar en Tarragona

6,2

Basado en 1.503 opiniones encontradas en 3 webs


5.0
6.5
6.7
6.7

tendencia

437
De 923
en Tarragona
74
De 122
de cocina Mediterránea en Tarragona

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Meson del Mar, se encuentra en Tarragona, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, se han especializado en comida mediterránea, tienen buena mano haciendo pescado.

Tiene una puntuación de 7.74, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, es un sitio perfecto para celebrar una ocasión especial, ya que sus precios por persona suelen ser de 30-45€, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, te aconsejamos sentarte en su terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La valoración de este restaurante es de 7.74, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Tarragona

6,0
120
Opiniones

Reding 22

30/04/2024: Todo muy bueno,las patatas bravas geniales Y Elena súper atenta y simpática Volveré seguro.
25/04/2024: Deliciosas tapas de los jueves. La semana pasada gamba en tempura y ésta unos callos contundentes. Hasta repetimos y todo!! Muy rico!!
5,9
256
Opiniones

Ametller origen

05/04/2024: Con las nuevas responsables de tienda ha habido un cambio muy positivo, se nota como trabajan mejor en equipo y tienen la tienda perfecta.
17/01/2024: Quisiera compartir mi experiencia con el Ametller de Ramón y Cajal. Al principio, en 2018, solía hacer mis compras allí, pero con el tiempo, he notado un aumento en los precios sin una correspondiente mejora en la calidad. Actualmente, he encontrado otras opciones de compra, ya que la competencia ha mejorado considerablemente. La última vez que entré, me di cuenta de que no planeo regresar, ya que la competencia se ha esforzado mucho más y ahora está a la altura, superando al Ametller." También se echa de menos el menú que se podía comprar al mediodía y que era de una calidad sobresaliente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad