Meson del Asador en Jerez de la Frontera

8,1

Basado en 3.812 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

105
De 931
en Jerez de la Frontera
26
De 171
Otras cocinas españolas en Jerez de la Frontera

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Jerez de la Frontera, está en la ciudad de Jerez de la Frontera, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, se nota que les gusta lo que hacen porque su solomillo es exquisito.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.66, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Te recomendamos reservar con antelación.

Han generado una atmósfera hogareña, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, es el restaurante perfecto para ir con niños, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:15-17:00, 20:00-0:00
  • martes: 12:15-17:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 12:15-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:15-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:15-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:30-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:30-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Comida excelente, servicio excelente. La señora Alva fue muy amable. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Brutal, calidad precio buenísimas, cantidades abundantes
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Un sitio muy recomendable si buscas tapas o raciones abundantes a buen precio, la comida por lo general está muy buena, el servicio es correcto y están ubicados en el centro de la ciudad.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
8,0
La primera vez que he estado en Jerez y la suerte que tenido de comer en este restaurante, el camarero que no le pregunte su nombre moreno con una mancha blanca en el pelo nos atendió de puta madre (perdón por la exprecion) y la comida yo pienso que no se puede mejorar ,por supuesto la próxima vez que pase por Jerez ya se donde comer en mesón asador ,lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Sin duda un lugar que repetiriamos con todo gusto!
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
toda la comida muy casera y muy buena calidad, todo buenísimo...
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
10,0
Restaurante acogedor, con buen ambiente. La comida es buena, pero el servicio mejor. Los platos, a pesar de no contener grandes cantidades, tienen un gran sabor. Buen lugar para comer comida casera y ahora, en verano, es de gran aprecio que el interior tenga aire acondicionado.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Llevo yendo años, hacía mucho que no iba, la comida mas o menos es la misma muy buena calidad precio. Ahora los camareros como siempre corriendo de una lado a otro como pollo sin cabeza, si tratar al cliente como se merece. El señor de afuera de la terraza, unas formas de decir las cosas desagradables, y cuando se recoge una mesa y hay personas cenando, si vas a meter las manos y llevarte todo ten la decencia de decir con " permiso" o puedo ..Se llama educación y tratar bien al cliente
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
6,0
Atención rápida y variedad en la carta.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Ambiente encantador, muy animado. Personal amable. Menú en inglés proporcionado. Generosas porciones de tapa y el bacalao en salsa de tomate era delicioso. Buen vino tinto a solo 2€. 50 un vaso.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

8,1
394
Opiniones

Restaurante Venta A Proa

29/08/2025: Hemos estado comiendo, como en otras ocasiones, tanto el servicio como la comida excelente.
24/08/2025: Los huevos y la hamburguesa muy rico
8,1
1605
Opiniones

Mesón Lomopardo

27/08/2025: Como siempre espectacular. Hoy he comido rabo de toro y solomillo al roquefort pero os mando fotos del grupo y de los vinos que tienen. Es una alegría solo entrar por la puerta y ver la artesanía desde la cocina hasta el servicio. Un deleite.
25/08/2025: ¡La comida estaba muy rica! ¡Buen servicio y ambiente!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad