Meson de Villasirga en Villalcázar de Sirga

8,4

Basado en 1.463 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1
De 4
en Villalcázar de Sirga
1
De 3
Otras cocinas españolas en Villalcázar de Sirga

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Villalcázar de Sirga, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida otras cocinas españolas, es hora de probar su morcilla.

Los usuarios de Gastroranking lo han puntuado con un 8.47, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, los precios no suelen superar los 20-30€ por persona, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, no dudes en venir con tu familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.47, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 11:30-17:00
  • martes: 11:30-17:00
  • miércoles: 11:30-17:00
  • jueves: 11:30-17:00
  • viernes: 11:30-17:00
  • sábado: 9:00-17:00
  • domingo: 11:30-17:00

Puntuación y opiniones

Uno de los mejores lexhazos (cordero lechal) en horno de leña que puedes probar. Cualquier cosa es de alta calidad. Servicio más que atento y amable. 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
17 Agosto 2025
10,0
Es un clásico, la cocina de siempre , comida tradicional Castellana, muy recomendable.....
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Fuimos a comer en grupo. Aún así fuimos atendidos muy bien por Luis, y rápido. La comida muy original y un lechazo de primera
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
El mejor restaurante de España. No ir es un pecado. No hay mucho más que decir.
Más comentarios
en Google
.
14 Agosto 2025
10,0
Restaurante acogedor con capacidad para micas personas, bien decorado y agradable. La comida muy rica. Croquetas increíbles y Carme muy buena . Lo postres demasiado dulces para nuestro gusto.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Paramos por casualidad en un viaje y nos sorprendió gratamente. La sopa castellana es deliciosa
Más comentarios
en Google
.
01 Agosto 2025
10,0
Muy buena calidad y buena atención los camareros
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Los entrantes castellanos buenísimos, así como las sopas y el lechazo espectacular, como siempre. El servicio genial, amable rápido, atento y simpática.
Más comentarios
en Google
.
30 Julio 2025
10,0
Hemos comido estupendamente. Muy sabroso. La sopa castellana, la morcilla y el lomo de la olla estaban deliciosos. El lechazo estaba muy tierno y las chuletillas también. Todos hemos disfrutado.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Todo muy rico, especialistas en lechazo asado en horno de leña La morcilla también está muy rica con ligero picante. Resto de platos todos muy sabrosos, Siempre está a tope de gente, sirviendo hasta dos turnos por mesa.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Villalcázar de Sirga

6,6
336
Opiniones

Meson Los Templarios

23/03/2025: Buena atención, pero para comer el Menú del Peregrino es mejor decirlo cuando se reserva para que te lo preparen bien, ya que si no, igual no te lo pueden ofrecer, ya que lleva un servicio diferente al resto de la carta.
21/03/2025: Hace honor a su tradición y comida castellana. Ambiente y decoración muy cuidados. Muy buena calidad de producto a un precio razonable. Disfrutamos tanto de la comida como de la amabilidad de sus personal. Probamos alcachofas, pisto y por supuesto el lechazo. Todo riquísimo. El tocino de cielo de postre fue el remate final!!

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad