Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Villalcázar de Sirga

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
289
Opiniones

Palomar del Camino


Villalcázar de Sirga
06/11/2018: Hemos parado en este restaurante en nuestro viaje hacia Burgos, guiados por los comentarios de Tripadvisor. La atención ha sido fenomenal tanto por parte de la camarera como por parte del propietario, quien tuvo la amabilidad de mostrarnos el palomar, que era de su bisabuelo. Comimos huevos rotos que estaban buenísimos. Muchísimos peregrinos hacen su parada en este lugar para reponer fuerzas. Es recomendable al mil por mil.
29/10/2018: En la distancia no imaginas lo que te vas a encontrar y al llegar descubres un local con mucho encanto, una terraza de verano de lujo y una cocina y atención excelente.

8,1
413
Opiniones

Meson de Villasirga


Villalcázar de Sirga, 20-30€
04/05/2019: Magnifico lugar, comida excelente, personal encantador y amable. Que más se puede pedir despues de 21 km de Camino???
25/04/2019: La comida es tradicional, aunque ya no es lo que fue.

6,5
297
Opiniones

Meson Los Templarios


Villalcázar de Sirga, 20-30€
20/05/2019: Fantástica experiencia, altamente recomendable si te apetece degustar la gastronomía de la zona. La atención es estupenda, pero eso sí, no te olvides de reservar porque se llena.
13/05/2019: Comedor muy grande y demasiado aprovechado. Estábamos en una mesa de dos y a los dos lados teníamos dos mesas de seis que para salir la persona que estaba al lado de la pared tenía que pedir permiso a una de las dos mesas.


No califica

Albergue Don Camino


Villalcázar de Sirga
19/03/2019: Tuve la suerte de poder comer un cocido y el menú del peregrino, también lechazo en un plato de pan,súper original con la bendición de la comida, muy original y sabrosisimo...
30/03/2018: Después de la negativa de otro lugar de la localidad a alimentarnos, dimos con el Albergue Don Camino donde la mujer que estaba a cargo de todo el local nos alimento y atendió estupendamente.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad