Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Meson de Salinas Restaurant en Tella-Sin

5,7

Basado en 58 opiniones encontradas en 1 webs


5.7
5.7
4.7
5.7

tendencia

3
De 3
en Tella-Sin
2
De 2
Otras cocinas españolas en Tella-Sin

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 58 8
Opiniones Nota
Fuimos un domingo a una comida familiar y estaba casi lleno. La comida casera, ningún pero. No le he puesto más puntuación por la atención y el servicio, se debe mejorar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Tella-Sin

7,0
77
Opiniones

Bar Restaurante Lamina

05/02/2020: En esta ocasión no viajaba solo con mi hijo como la última vez que visité este precioso restaurante, sino que iba con más familia, hasta siete, por lo que opte por hacer una reserva con tiempo. No pudo ser mejor elección y todos hemos quedado más que contentos, porque es un placer comer tan buena comida, en un ambiente y con un trato más que agradable y disfrutando de unas vistas que te dejan boquiabiertos en su terraza. Los mayores, los niños y los ya no tan niños todos encantados. Felicidades a los propietarios y trabajadores por tener este bonito restaurante y por hacernos pasar tan buen rato.
16/01/2020: Hotel de montaña con mucho encanto, personal muy amable y comidas estupendas. Está en un entorno precioso de montaña, cerca del Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido, bien situado para estupendas excursiones.Se come de maravilla, comida casera y tradicional. Muy recomendable.Se pueden observar quebrantahuesos en cantidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad