Meson de Salamanca en Avilés

7,5

Basado en 837 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

69
De 245
en Avilés
31
De 81
Otras cocinas españolas en Avilés

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Avilés, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es variada, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de fabada.

Tiene una puntuación de 7.89, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20-30€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su ambiente es bastante agradable, el restaurante tiene una agradable terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00-16:00
  • martes: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 12:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-23:30
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Comimos de menú y estaba todo rico. La atención muy buena. Buena relación calidad/precio.
Más comentarios
en Google
.
19 Julio 2025
10,0
Increíble todo muy bien, te aconsejan si la comida es mucha. El cachopo increíble
Más comentarios
en Google
.
18 Julio 2025
10,0
Tiene las 3 Bs, bueno bonito y barato, rico rico y con fundamento
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
8,0
Lo encontramos dando un paseo, y decidimos entrar, nos sorprendió gratamente por la calidad, cantidad y precio.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Ambiente agradable, cena muy rica y un servicio excelente de su camarero César que nos sugirió que comer y que cantidad y la verdad es que acertó en todo, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2025
10,0
Menú del día en el Mesón Salamanca y salimos rodando, pero felices. Comida casera de la buena, de la que no necesita filtros ni nombres raros. Aquí vienes, comes y te vas con la tripa llena y una sonrisa. Platos con sabor, bien servidos y sin racanear. Nada de platos mini ni historias de chef moderno. Esto es cocina de verdad, como en casa pero sin fregar. El primero entra solo, el segundo te remata, y el postre ya te deja fuera de combate. El sitio es de los que huelen a bar de siempre, con gente maja y ambiente tranquilo. Perfecto para sentarte, comer sin complicarte la vida y salir diciendo: así sí. Menú del día que vale cada euro. Sitio de los que no fallan. Volveremos, porque esto es un fijo ya.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Cocina casera de gran calidad, raciones abundantes, ambiente sano y la amabilidad por bandera y todo a muy buen precio
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Muy bien..muy agradable y servicial.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Éxito rotundo, la sangria de sidra en jarra y el cachopo son muy ricos
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0
Increible lugar. Menu especial por persona a 23 euros que incluye fabada, cachopo, bebida y cafe o postre
Más comentarios
en Google
.
02 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Avilés

7,5
1576
Opiniones

Casa German

18/07/2025: Comimos el menu del dia un compañero y yo. Todo estaba muy bueno,y el binito espectacular. La atencion del personal, muy buena tambien. Seguro volveremos
27/06/2025: Sidrería muy maja por dentro, una terraza estupenda, nos dieron mesa en el comedor de dentro y fue horrible el calor que hacía, más el jaleo de la gente gritando, el camarero no supo aconsejar cantidad en cuestión de tapas y nos pusieron comida para ocho ( no tenía ganas de trabajar), la camarera muy maja y atenta mucha más experiencia con el trato. Calidad precio muy bien y por cantidad también.
7,4
1656
Opiniones

Sidreria Yumay

08/06/2025: Se convirte en un clásico, donde cuidan y miman la sidra, ofreciendo además, buenos productos culinarios.
07/06/2025: Super majos los dueños y camareros

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad