Mesón de piedra en Zamora

6,8

Basado en 96 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
7.7
7.7

tendencia

104
De 193
en Zamora
6
De 8
de cocina Asador en Zamora

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas pincho pulpo

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Zamora, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus cocineros preparan una deliciosa comida asador, si nunca te has atrevido a probar su pulpo,pruebalo, te encantara.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.77, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.77 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 79 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 20 8
Soy intolerante al gluten y al huevo. La camarera espectacular, entendida y muy preocupada por darme bien de comer. Muy muy buena atención. Lo recomiendo 100% para celíacos.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2022
10,0
Perfecto para tapear y a precio razonable. Buen vino, caña bien tirada, y los pinchos morunos riquísimos
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Zamora

7,9
791
Opiniones

Pizzeria la Artesanal

01/08/2022: Piezas caseras y lasaña buenísimas y a muy buen precio. Muy buen trato. También para llevar a domicilio
13/07/2022: Mejor pizza 🍕 🤤 que he comido de espicial la casa
8,2
423
Opiniones

El Brasero

21/06/2022: Teníamos ganas de venir y no nos defraudó, el chuletón estaba realmente bueno y en su punto, te ponen un brasero por si la quieres pasar más; la tarta de queso también nos encanto! La camarera que fue muy agradable y atenta
26/05/2022: La camarera que nos atendió es super simpática, el sitio es acogedor y tiene buena música. La calidad de la carne es muy buena y le cojen bien el punto, además de añadir patatas fritas caseras que es buen detalle. Como cosa que mejoraría, es que las alas de pollo en la carta pone que son asadas y realmente vienen fritas. El postre de mousse de limón me vino con textura de natillas. Y la morcilla estaría bien que tuviesen la variedad leonesa de cebolla picante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad