El Brasero en Zamora

8,2

Basado en 423 opiniones encontradas en 2 webs


8.1
8.1
8.1

tendencia

31
De 193
en Zamora
4
De 8
de cocina Asador en Zamora

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, está en la ciudad de Zamora, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida asador este es el lugar perfecto, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tarta.

La puntuación media es de 8.15, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Han generado una atmósfera hogareña, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, sus clientes siempre repiten.

Los usuario de le han dado una nota de 8.15, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Teníamos ganas de venir y no nos defraudó, el chuletón estaba realmente bueno y en su punto, te ponen un brasero por si la quieres pasar más; la tarta de queso también nos encanto! La camarera que fue muy agradable y atenta
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2022
10,0
La camarera que nos atendió es super simpática, el sitio es acogedor y tiene buena música. La calidad de la carne es muy buena y le cojen bien el punto, además de añadir patatas fritas caseras que es buen detalle. Como cosa que mejoraría, es que las alas de pollo en la carta pone que son asadas y realmente vienen fritas. El postre de mousse de limón me vino con textura de natillas. Y la morcilla estaría bien que tuviesen la variedad leonesa de cebolla picante.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2022
8,0
La comida muy buena, buena atención del personal, sin duda repetiremos
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2022
10,0
Se cena increíble.... Y muy buen servicio
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2022
8,0
Lugar estupendo para una comida o cena. Tienen carne de primerísima calidad y el resto de productos no se quedan atrás. El trato es excepcional y el precio, por todo lo que he dicho anteriormente, es más que aceptable. Quizá la única pega es el enclave en el que está, que no es especialmente interesante. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2022
10,0
Comimos calamar a la brasa,mollejas y riquísimo!!! Ensalada de ventresca y una parrillada de carne y estaba bueno también,fue para 4 personas y de cantidad estupendo! Luego pedimos la tarta de queso que me pareció espectacular y los coulant de choco blanco que estaban muy buenos!! El trato fue muy bueno,pendientes todo el rato y muy atentos ...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2022
8,0
Espectacular el sitio. Fuimos por un cumpleaños , el dueño se portó de 10 ayudándonos con la sorpresa, poniendo velas en el postre…etc y nos invitó a chupitos. La comida 10/10, fue todo recomendación de él, éramos 9 y ninguno se quedó descontento ni en la comida, ni en los postres, ni en el trato! El local muy bonito y muy limpio. Las camareras muy muy atentas y agradables. Y por no hablar de calidad precio que está GENIAL Volveré sin duda una y mil veces más.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2022
10,0
La parrillada estaba buena pero las costillas no tenían demasiado sabor. Sin embargo, la ensalada de ventresca una auténtica maravilla.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2022
8,0
La comida muy buena y el servicio también. Local muy bonito y buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2022
10,0
Fuimos a comer y afortunadamente calculamos bien las cantidades porque habríamos salido rodando de otra manera: una parrilada de verduras correcta (la berenjena estaba bastante seca y algo fría) y un chuleton de ternera que estaba de escándalo aunque sí que tenía algo más de grasa de lo que nos hubiera un gustado. Muy buen servicio, precios justos y apto para celíacos, incluso avalado por FACE si no recuerdo mal. Una buena opción para meterle proteínas al body.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
04 Marzo 2022
8,0

Restaurantes similares en Zamora

7,9
791
Opiniones

Pizzeria la Artesanal

01/08/2022: Piezas caseras y lasaña buenísimas y a muy buen precio. Muy buen trato. También para llevar a domicilio
13/07/2022: Mejor pizza 🍕 🤤 que he comido de espicial la casa
8,4
863
Opiniones

Bodega Arrabal del Pozo

02/08/2022: Muy buena comida y mejor atención, recomendable
22/07/2022: Genial. Una comida muy rica y la bodega es muy acogedora y fresquita en verano

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad