Mesón de piedra en Zamora

7,2

Basado en 213 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

101
De 314
en Zamora
6
De 8
de cocina Asador en Zamora

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas pincho pulpo ensalada mollejas tomate moruno solomillo morcilla

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Zamora, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus cocineros preparan una deliciosa comida asador, si nunca te has atrevido a probar su pulpo,pruebalo, te encantara.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 6.77, los precios que maneja esta restaurante son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.77 quetiene el restaurante, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Terraza amplia, buen trato y comida rica. La única pega es el precio excesivo por una caña (vaso pequeño) de cerveza -> 2,60€
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
8,0
Ayer por la tarde cenamos por recomendación del guía que nos hizo el freetour y fue una buena elección. Tomamos pulpo a la brasa, tomate y pinchos morunos con un buen vino de Toro. Muy bueno todo y con precios bastante razonables.
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Mesón en la famosa calle llena de bares, en donde se concentra bastante oferta, sobre todo para el picoteo, tardeo. Siempre hay una especialización en cada bar, y este creo que es el pincho moruno, con picante o sin, riquísimos hechos a la brasa, cómo la brochetas de patatas bravas también a la brasa, un forma sorprendente de presentarlas. También tienen una ensalada de tomate, buenísimo, sólo tomate aceite y sal en escamas, aunque para mi gusto, sal en exceso. Unos precios acordes con el conjunto de bares de la zona. Suele estar bastante lleno, pero hay mucha rotación, no se suele pasar mucho tiempo, el justo para consumir y salir, por lo que si se espera un poco, se suele encontrar sitio. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2024
10,0
Nos habían recomendado este local por sus raciones a la parrilla y allí acudimos. Lo mejor la atención, pero luego encontramos un local con mesas y sillas altas y que sus platos a la parrilla no nos gustaron, yo pedí un pincho moruno de mollejas y estaba carbonizado y luego uno de solomillo que no tenía mucho sabor. Eso sí, los precios comedidos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Octubre 2024
6,0
Son los primeros que abren por las tardes, pero en 10 minutos está lleno. Tiene mesas dentro, se está bien. Tienen pinchos, montados solomillo y de morcilla. Están buenos. Precio bien
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
10,0
Tapas muy buenas a la parrilla. Resulta q el restaurante de enfrente es de ellos también, un poco lioso pero bueno para volver
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Zamora

7,8
861
Opiniones

El Brasero

08/03/2025: Muy bien un poco escaso emplatado pero muy bien ambiente con calor y muy agusto
02/03/2025: Sin lugar a dudas un restaurante de calidad, dispone de una amplia carta donde el protagonista es la carne y la brasa,todo hecho al momento con un sabor impresionante. En este caso me decanté por una parrillada para dos,que sin lugar a dudas te quedas muy convencido por la elección. Lo compone,el chorizo,panceta,costilla pollo y criollo con una base de patatas fritas caseras. De postre elegí la tarta de queso,que está para quitarse el sombrero. La recomiendo. El personal un encanto, amabilidad,buen servicio y rapidez. El local muy chulo y amplio. Recomiendo este restaurante si quieres darte un capricho,no te defraudará.
8,1
2165
Opiniones

Casa Mariano

16/03/2025: La cena muy buena, acompañada de un vino excelente que nos recomendaron, a destacar las mollejas a la zamorana, plato con el que gastar toda la miga del pan mojando en la salsa. Tanto el trato como el servicio inmejorables, totalmente recomendable
15/03/2025: Un asador de 10 en Zamora. Casa Mariano es, sin duda, el mejor asador de Zamora. La atención a los comensales es impecable: el personal es súper educado, atento y siempre con una sonrisa. Celebré un cumpleaños allí y fue una experiencia inolvidable. La comida, simplemente deliciosa, desde el primer plato hasta el postre. Además, son rápidos en la cocina, lo cual se agradece mucho. Y no puedo dejar de mencionar su excelente selección de vinos, que complementó a la perfección la velada. Un lugar más que recomendado para quienes buscan calidad, buen servicio y un ambiente agradable. ¡Volveré sin duda! 🍷🍴

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad