Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Mariano en Zamora

8,2

Basado en 292 opiniones encontradas en 4 webs


8.7
9.2
8.2
8.7

tendencia

4
De 189
en Zamora
1
De 7
de cocina Asador en Zamora

Puntuación y opiniones

Pedimos un surtido de croquetas y un plato de callos, morro y pata de cerdo para compartir. El platito de callos estaba espléndido como las croquetas. Después pedimos lechazo al horno para dos, carrilleras de ibérico estofadas y rabo de buey. No se le pueden poner pegas a ninguno de los platos: raciones amplias , bien presentadas y muy bien cocinadas. Pedimos de postre las típicas cañas zamoranas y un helado con un postre de orujo de café, realmente sabroso. Tomamos cafés y una botella de vino rosado de la zona y pagamos 138 €. Un sitio muy recomendable sobre todo para descubrir la rica cocina zamorana.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
27 Julio 2018
8,0
Una vez más han cumplido con las expectativas Local céntrico, acogedor, luminoso y donde el trato al cliente es su mayor tesoro. La comida como siempre apetitosa y como prueba unas fotos de lo degustado. Dado su buen hacer, es conveniente reservar.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
18 Noviembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Zamora

7,5
61
Opiniones

El Rincon Del Tio Jeronimo

05/11/2018: De paso por Zamora de vuelta a casa y basándonos en tripadvisor visitamos este restaurante. Llegamos pronto, justo cuándo acababan de abrir y la camarera nos preguntó si teníamos reserva; negativa por nuestra parte y nos sentó en la única mesa que tenía sin reservar (media hora más tarde se había llenado todo). La atención impecable, una chica simpática y efectiva. La comida abundante y sabrosa: conejo a la brasa, una chuleta de meter miedo de grande, una ensalada de la casa potente y sabrosa y unas setas a la parrilla de quitar el hipo. Precio contenido y raciones grandes.
31/08/2018: Desde luego que mi opinión, desde la última vez que pasé por este local, no puede hacer mas que mejorar.
7,2
156
Opiniones

Bodega Arrabal del Pozo

24/09/2018: Estuve con un amigo comiendo y la verdad es que los menús no son muchos , pero el que tomamos estuvo bien presentado , bien cocinado y abundante. El vino de la casa muy bueno
26/10/2018: Sitio precioso y muy buena comida. Buena relación calidad-precio. El único pero, un poco lentos, pero vale la pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad