Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa Mariano en Zamora

8,3

Basado en 302 opiniones encontradas en 4 webs


8.8
9.3
8.3
8.8

tendencia

5
De 189
en Zamora
1
De 7
de cocina Asador en Zamora

Puntuación y opiniones

Una vez más han cumplido con las expectativas Local céntrico, acogedor, luminoso y donde el trato al cliente es su mayor tesoro. La comida como siempre apetitosa y como prueba unas fotos de lo degustado. Dado su buen hacer, es conveniente reservar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Noviembre 2018
10,0
Hemos estado comiendo en este asador como siempre recomendados por Trip, y como de costumbre ha sido una gran comida, tomamos un lechazo exquisito, como el título dice, como en el mejor de los figones, con su ensalada, y unas cañas zamoranas muy ricas, todo regado con un vino tinto Liberalia crianza muy bueno también, y con sus correspondientes cafés, todo esto por 74.80€, en fin una gran comida. Sitio totalmente recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Zamora

7,4
62
Opiniones

El Rincon Del Tio Jeronimo

29/12/2018: Hemos comido 4 adultos y dos niños. Todo exquisito pero lo mejor el conejo, quita el hipo. La pluma ibérica también muy rica, jugosa y tierna. Pedimos también una tapa de verduras braseadas, ensalada de la casa, patatas fritas, pulpo y mollejas (ricas, ricas). Todo muy bueno y bien cocinado. Los postres caseros y delicioso el arroz con leche. La relación calidad precio muy buena (Todo: vino Lágrima, agua, postres y cafés, dos plumas ibéricas, un conejo, ensalada grande, mollejas, pulpo, patatas fritas para seis y tapa de verduras fueron 113€) y la atención inmejorable, se agradece mucho este detalle. El sitio es acogedor, sencillo (de manteles y servilletas de papel) y confortable. Sin duda repetiremos. Hay que reservar antes porque suele estar lleno
05/11/2018: De paso por Zamora de vuelta a casa y basándonos en tripadvisor visitamos este restaurante. Llegamos pronto, justo cuándo acababan de abrir y la camarera nos preguntó si teníamos reserva; negativa por nuestra parte y nos sentó en la única mesa que tenía sin reservar (media hora más tarde se había llenado todo). La atención impecable, una chica simpática y efectiva. La comida abundante y sabrosa: conejo a la brasa, una chuleta de meter miedo de grande, una ensalada de la casa potente y sabrosa y unas setas a la parrilla de quitar el hipo. Precio contenido y raciones grandes.
6,8
156
Opiniones

Bodega Arrabal del Pozo

26/10/2018: Sitio precioso y muy buena comida. Buena relación calidad-precio. El único pero, un poco lentos, pero vale la pena.
24/09/2018: Estuve con un amigo comiendo y la verdad es que los menús no son muchos , pero el que tomamos estuvo bien presentado , bien cocinado y abundante. El vino de la casa muy bueno

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad