De la comida no tengo quejas la verdad, son cantidades abundantes en general tanto los zumos como la comida. La cuestión es que he ido dos veces con otras personas y para dividir la cuenta de la mesa entre dos es un malestar todo el rato. Lo que la chica de la caja pone su cara de tragedia porque parece que le es imposible dividir cuentas... La primera vez pensé que porque el sitio era nuevo, pero fui 7 meses después y pasó lo mismo. He estado en otros sitios donde dividen la cuenta entre más personas y no he tenido problema alguno, es el único sitio que para pagar es una situación estresante... Aún cuando con el ticket le indiqué que me iba a cobrar, le sumé la cuenta y le dije a esto le restas el total y ami compañero le cobras el resto..Le hice el trabajo y aún así me dijo que pagara mi compañero y yo me entendiera con el. 1 vez la paso, dos no..
Hoy hemos comido en El Rincón de Coco (Los Garres) y la experiencia ha sido de 10. Probamos la tabla llanera y estaba espectacular: carnes sabrosas, arepas, tequeños y acompañamientos auténticos que te transportan directamente a Venezuela. Todo muy bien presentado y con raciones generosas.
El trato fue cercano y amable desde el primer momento, y además algo que valoramos muchísimo: es pet friendly, así que pudimos disfrutar la comida con nuestro perro sin ningún problema, lo cual se agradece mucho.
Relación calidad-precio excelente y ambiente acogedor. Sin duda repetiremos y lo recomendamos a cualquiera que quiera probar comida venezolana auténtica en Murcia y a 10 minutos del centro.
Jose Luis Cano
.
01 Marzo 2026
10,0
Me encanta cuando un lugar es atendido por sus dueños y se nota, por el cariño que le ponen al servicio y a la comida. He ido ya par de veces en grupo y a todos nos ha gustado, la carne que se nota que es al carbón como nos gusta, el sabor es increíble. Ah, la tabla que venden variada pfff no tiene desperdicio y además comen 2 o 3 personas fácil, así que muy bien precio, el pabellón buenísimo, pero mis favoritas sin dudas las cachapas, las mejores que he probado no en Murcia sino en España y ya he comido en otras ciudades en lugares dedicados exclusivamente a cachapas; pero estas están por sobre todas. Un saludo también al dueño o encargado que es muy amable y hace todo más ameno. Volveremos cada vez que se pueda.
Maria Daniela Moreno Seijas
.
01 Marzo 2026
10,0
Me encanto el lugar!! la comida que pedimos estaba divina y las chicas que nos atendieron fueron muy amables, sin duda volvería a ir
Orianny Bermudez
.
28 Febrero 2026
10,0
Excelente comida y servicio, una terraza estupenda, recomendado
Roxy 1343
.
24 Febrero 2026
10,0
Un lugar muy agradable y acogedor, con una decoración bonita que invita a quedarse. La comida es deliciosa, parrilla, cachapas, arepas, malta y cerveza polar🤤 Sin duda, destaca la atención amable que hace que la experiencia sea aún mejor. ¡Muy recomendado!
Ambar Simonovis
.
24 Febrero 2026
10,0
El lugar una pasada , la comida muy deliciosa 😍 mi marido y yo pedimos la parrillada venezolana y zumo de guanabana en leche …. Brutal volveremos 🥳✨
Ayari Aguilera
.
24 Febrero 2026
10,0
Excelente restaurante de comida latina, especialmente venezolana. La comida es deliciosa y el servicio muy bueno. El dueño es súper atento y hace que te sientas como en casa.
Mishell Subia
.
19 Febrero 2026
10,0
La comida muy buena, tenía mucho sabor. También fue fácil aparcar. Me ha gustado. Volveré
Beatriz Perdomo
.
15 Febrero 2026
10,0
Creo que les falta algo de experiencia. Hubo buena voluntad, la comida no estuvo de 10, pero decente.
Algo de la carta faltó, algo se olvidó en el camino a la cocina, algún café se modificó. Nada geve, pero admite mejoría.
Diego Fernández
.
12 Febrero 2026
8,0