Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mesón de Marisa en Moguer

7,2

Basado en 195 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
7.2
7.2
7.2

tendencia

13
De 43
en Moguer
7
De 12
Otras cocinas españolas en Moguer

Los clientes comentan sus platos de...

tapas croquetas cecina salmorejo queso ensalada arroz

Puntuación y opiniones

Otro lugar sin duda de los que no te debes perder, un sitio diferente a muchos sin duda, buenas tapas y sobretodo distintas de lo habitual. Una muy buena relación/calidad/precio y un sitio muy tranquilo para ir con niños ya que tienen donde judar. Muy buena terraza y muy buena ubicación.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Junio 2019
10,0
Buenísima oferta de tapas y raciones que por variedad, imaginación en su elaboración y ajustado precio es difícil mejorar. Salmorejo de remolacha, croquetas de chipiron en su tinta, crujientes de berenjena... cualquier opción es un acierto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Abril 2019
8,0
Todos los platos de la carta son geniales
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2019
10,0
Buena comida y atención. Es recomendable para cenar
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2019
10,0

Restaurantes similares en Moguer

6,9
178
Opiniones

Parador de Mazagon

22/06/2019: Paramos para almorzar en nuestro camino al Parador de Ayamonte. Excelente eleccion. Tomamos un menu onubense. Tenia 2 entrantes frios (pimientos con melva y surrido de quesos) y 3 calientes (croquetas con jamon, tortillas de gambas y fritura de calamares) y un plato de arroz marinero caldoso, mas un surttido de postre. Cantidad mas q suficiente. Muy ajustado de precio. Muy recomendable
16/03/2019: De viaje a Ayamonte paramos en este Parador y disfrutamos muchísimo de la Sopa de marisco, los Chocos y las Alcachofas. Todo perfecto y nos atendieron de maravilla.
7,5
752
Opiniones

Restaurante El Refugio

03/05/2019: Restaurante muy amplio, con una carta variada , recomendables las gambas ajillo, almejas y pulpo brasa. El tomate aliñado no puede faltar y dejaros aconsejar por el pescado. Comimos corvina , exquisita. El trato muy muy amable y profesional y muy buena relación calidad/precio.
25/02/2019: Tout m'a plus dans ce restaurant : l'accueil très sympathique, le poisson que l'on vient vous présenter cru avant de le préparer, la préparation en elle-même et son accompagnement (sol grillée avec salade de pommes de terre et tomates), le vin recommandé en accompagnement, le service et les prix démocratiques.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad