Meson De Hoyos en Mutxamel

7,9

Basado en 552 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 72
en Mutxamel
3
De 12
de cocina Mediterránea en Mutxamel

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Meson De Hoyos, está en la ciudad de Mutxamel, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, su cocina es mediterránea, si nunca te has atrevido a probar su croquetas,pruebalo, te encantara.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.0, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, el precio por persona no suele ser superior a los 20-30€, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, querrás repetir este restaurante todos los días.

La valoración de este restaurante es de 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Nos ha decepcionado. Fuimos principalmente para comer carne y por el "parque de bolas". Para empezar, no habían registrado mi reserva que realicé por tlf. La carne...pedimos chuletillas de cordero que estaban lejos de ser lechal (grandes, poco tiernas...). El wayú no estaba mal. Pedimos también espeto de sardina que salieron poco hechas y tortilla de bacalao que resultó ser una tortilla francesa con poco/nada bacalao. El parque de bolas, con "4 bolas". El servicio estuvo bien.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
6,0
Sólo llamado para tomar unas copas con amigos. El servicio fue impecable y el ambiente era genial.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Un lugar muy acojedor , muy rico todo, El personal muy amable .
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
Siempre es un lugar acertado para comer carne, pedimos un menú chuletón y todo estaba muy bueno. Resaltar sus croquetas de rabo de toro, el chuletón de Euskadi y su tarta de zanahoria para endulzar el final de la comida. Terraza agradable y buen servicio de camareros
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
La mejor experiencia en la región de Alicante. La comida es increíblemente deliciosa. El servicio es rápido y agradable. ¡¡¡Quiero volver!!! ¡Gracias a los propietarios y al personal!
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Tengo que felicitar a los dueños y al personal de los hoyos por la calidad de su producto y por la extraordinaria atención de su personal ...Comimos en la terraza y acompañaba el buen clima .. Excelente volveremos..
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Todo estaba buenísimo, el servicio también muy amable. Recomiendo la paella de secreto y setas.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0
Hemos comido unas croquetas De rabo de toro y después un arroz de conejo y caracoles serranos magnífico, marinado con un buen rivera de Duero . Se notaba el sabor a la leña. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Marzo 2025
10,0
sitio espectacular, íbamos a pedir paella, pero el camarero joven nos recomendó más la carne y la verdad que de la mejor que hemos probado pedimos 2 menús de chuletón y 2 de arroz abanda y el chico joven con el pelo rizadito nos atendió de 10 muy buen servicio y muy buena comida
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
Esta muy bien, la comida estuvo al momento y estaba muy bien, la atención al cliente es buena y el lugar es muy bonito y acogedor
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Mutxamel

7,9
621
Opiniones

Les Tapes De La Iaia

03/05/2025: Bar normal con tapas normales y comida muy normal y algo cara, nada de interés para reseñar.
05/04/2025: Muchamiel. Pedimos el croquetón de foie y setas - 4'50 cada - , boquerones - 10 euros - media de alcachofas salteadas con huevo frito - 7 euros - y dos montaditos de blanco y negro - 4 euros cada - Todo muy rico y volveremos por las alcachofas, nos quedamos con ganas de más. Tiene terraza por lo que pudimos estar fuera con el perro
8,7
508
Opiniones

Cervecería Ca Juan

04/05/2025: Calidad sobresaliente en cocina y en servicio. Comida de primera con un servicio excelente tanto en tempo como en atención. Nos encantó!!
19/04/2025: Un SUPER descubrimiento… la comida espectacular, el servicio super amable. Venimos de Madrid. Nos tomamos una ENSALADA VENTRESCA que ha sido la mejor que hemos probado. Acabamos de postre con una torrija que vimos fotos de otros clientes y la verdad que cumple con todas las esperas. Veníamos sin reserva, no había mesa, sin embargo hemos tenido suerte, facilidad y amabilidad por parte de quienes nos ha atendido. Seguro que repitiéremos, visita obligatoria cuando volvamos. Gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad