Fui a visitar a mi tía que está aquí en Jaca, entramos al restaurante porque en otros sitios había demasiada cola, en principio todo bien, la comida a salido muy rápido y tal, pero a la hora de pedir la cuenta, nos pusieron 2 botellas de Moët que valían 70€ cada una en total 140€ de más en la cuenta!! En lo que ni lo hemos pedido ni nada!!
Este despiste no lo veo normal, no sé, pero me suena a que nos vé con cara de turistas y que no entendemos el español. Y q los turistas no miran el tíquet… no sé, pero nada profesional, al menos que le hechen una ojeada ellos mismos al tíquet, ya que tampoco tenían mucha gente!!
Al final camarero nos pidió disculpas y nos invitaron los cafés .
La comida que pedimos muy buena. Por eso pongo 4 estrellas, por el trato del camarero ( que supongo que es el encargado ) y por la comida.
zhenni zhang
.
05 Diciembre 2025
8,0
Comida en el Espacio Cueva, muy recomendable, menú degustacion preparado con todo detalle, productos de la zona y de temporada. El cocinero y camarero prácticamente para nosotros. Todo un lujo. Hacía falta este tipo de servicio en Jaca, nada que envidiar a estrella michelin. Enhorabuena al chef Antonio y CIA, a seguir así y a ver con qué nos sorprendeis la próxima vez.
Alfonso Gracia
.
03 Diciembre 2025
10,0
Por fin tenemos en Jaca un restaurante digno de una estrella Michelin. Comi con mi pareja en la cueva y disfrutamos de un ambiente exclusivo, un excelente servicio y un menu excepcional con productos de la zona y de temporada tratados con mimo, esmero y creatividad. Si os gusta la cocina al mas alto nivel, es mas que recomendable!
Cuarto B
.
29 Noviembre 2025
10,0
Simplemente un lugar al que volveremos cada vez que estemos en Jaca. Cuidado, dedicación y alma, esa ha sido nuestra percepción en cada plato. GRACIAS por la experiencia.
Marta Burguete
.
29 Noviembre 2025
10,0
Comida de alto nivel con productos de la región cocinados con mucho mimo y atención. Probamos la crema de coliflor con boletus y huevo poche (una delicia), las pochas con oreja, el rape en salsa de almendra (una salsa fina y delicada como ella sola), el bacalao ajoarriero y el chuletón de vaca rubia madurada.
Dejad un hueco para el postre, ya que la tarta de pistacho no os dejará indiferentes.
Todo esto, solo puede mejorar con la atención del personal, que fueron amables y simpáticos en todo momento. Sin duda un sitio que apuntarse para una buena comida en Jaca!
Alicia García Costa
.
28 Noviembre 2025
10,0
Un lugar en pleno corazón de Jaca, donde cada plato te transporta a la tradición.
El ambiente de la sala te sabe a hogar, a calor, comodidad y confianza.
Un lugar al que siempre regresamos cuando vamos a Jaca.
En esta ocasión pedimos:
Un tartar de trucha con su torrezno.. cada bocado te deja sin palabras.
Robellones salteados, de lo bueno lo mejor.
Lingote de cochinillo, indescriptible.
Hay un gran trabajo, dedicación y pasión detrás de cada plato. Solo así se consigue ese resultado.
Laura Fernández
.
22 Noviembre 2025
10,0
Un lugar en pleno corazón de Jaca, donde cada plato te transporta a la tradición.
El ambiente de la sala te sabe a hogar, a calor, comodidad y confianza.
Un lugar al que siempre regresamos cuando vamos a Jaca.
En esta ocasión pedimos:
Un tartar de trucha con su torrezno.. cada bocado te deja sin palabras.
Robellones salteados, de lo bueno lo mejor.
Lingote de cochinillo, indescriptible.
Hay un gran trabajo, dedicación y pasión detrás de cada plato. Solo así se consigue ese resultado.
Laura Fernández
.
22 Noviembre 2025
10,0
Cena especial
Los entrates de gambas estaba espectacular
De principal elegi el solomillo y estaba muy jugoso.
De muy buen gusto todo que pedimos
Bruna Pandini
.
19 Noviembre 2025
10,0
Tienen una carne inmejorable, lo recomiendo! El chuletón de rubia gallega de primera y el servicio estupendo. El pleno centro de Jaca además!
Myriam C
.
16 Julio 2025
10,0
Carne buenísima.
Trato muy amable.
Muy buena experiencia.
Si volvemos a Jaca, así lo espero, volveremos a por el chuletón de rubia gallega.
Recomiendo 1.200 gr para dos.
Pablo
.
16 Julio 2025
10,0