Estuve hace una semana por recomendación de un amigo , iba desde sevilla capital.El sitio , la atención y el servicio estupendo y la comida exquisita.Lo recomiendo 100%
Solo que a la hora de cobrarse la cuenta , mi pareja y yo pusimos el importe exacto lo repasamos siempre antes de entregarlo y la camarera que nos atendió ( una grandota con una mariposa en el brazo arriba del codo tatuado) se llevó la cuenta con el dinero para entregarlo en caja e incluso le dije que no me trajese la vuelta y nuestra sorpresa fué que decia que faltaban 20e , nos acercamos a la caja y el compañero decia que faltaba (nosotros pusimos el importe completo) ella bastante nerviosa se puso a mirarse en los bolsillos, hizo el recorrido de la caja hacia la mesa donde comimos pero una situacion bastante incomoda , no quiero acusarla pero el dinero no desapareció solo y la verdad que eso me decepcionó bastante porque la categoria del restaurante no es para que sucedan esas cosas.
Por no entrar en disputas y perjudicar a nadie en su trabajo volvimos a poner los 20e que supuestamente faltaban .. y evitar problemas ya que el restaurante estaba bastante lleno.
Pero bueno igualmente , volveré algún dia porque la comida nos encantó pero a la hora de pagar me encargaré yo personalmente de llevarlo a caja.
Quitando ese percance , todo me pareció de 10.
Gracias
Estefania O J
.
31 Agosto 2025
10,0
Fui con mi familia, los camareros estaban muy estresados, entiendo que por la cantidad de gente que había, pasamos bastante calor en general. La comida en si estaba bien, aunque mi pechuga de pollo fue lo que más tardo en llegar, cosa que me sorprendió, pienso que no es culpa de los camareros en si, si no más bien de la gestión en si. El pulpo muy bueno eso sí.
David -
.
30 Agosto 2025
6,0
Un lugar precios y comida muy rica.
La precios altos para Ecija
El tartar de aguacate y gambas es un picado un poco rustico con cachos demasido grandes de sabor muy rico.
La en saladilla esta riquisima.
Las patatas bravas no deverian mezclar las salsa .
Lo malo el choco es del basto grande de poca calidad en tiras como rabas es blandurrio no recomiendo pedir es malo, de pinta tiene muy buana pinta pero es de choco gigante del malo.
pero es un local espectacular.
Iciar martinez suarez
.
28 Agosto 2025
10,0
Es un sitiazo,tanto para ir en pareja como en familia. La ensaladilla de langostinos muy rica. El canelón de pato,ideal. Nos han tratado y atendido genial. Ah! Y tienen parking propio.
Diego Olivares
.
26 Agosto 2025
10,0
Buen acierto.
Estar otra vez en el renovado antiguo Pirula, es un gustazo, otro nombre pero la misma esencia.
Nueva administración, renovado y muy acogedor, buenos productos y preparados con gusto. Precio algo alevados, pero compensa por el ambiente y trato del persona.
Recomendable.
Alejandro Omaña Ochoa “alejosoo”
.
26 Agosto 2025
10,0
Buen sitio la primera vez que hemos ido a Écija y sorprendida , el servicio chapó, comida muy buena la verdad y precio acorde, repetiremos
Chari silva
.
26 Agosto 2025
10,0
Un restaurante de 10. Personal y comida de lujo. 5***** sin ninguna duda. Recomendado 100%. Mención especial a Jose.
Homus Canterus
.
25 Agosto 2025
10,0
Ensaladilla diferente en color y textura, muy buena. Carrilleras muy buenas y la pluma muy recomendable. En general muy recomendable. Buen servicio.
Alikate sesenta y nueve
.
24 Agosto 2025
8,0
La primera vez y por casualidad llegamos, era lunes y el resto a los que solemos ir estaban cerrados… cocina de calidad, buen producto y buena atención … repetiremos😍
Rosario1972
.
28 Julio 2025
10,0
Un gran descubrimiento gastronómico . Fuimos atendidos por Eilim, amable y siempre pendiente de la atención a las mesas. La comida especial, con una selección de carnes maduradas espectaculares. Repetimos.
afsport
.
09 Abril 2025
10,0