Todos los platos estaban muy logrados, lo único un poco más calientes hubiera sido mejor
ANA ANTOÑANZAS
.
06 Octubre 2025
8,0
Excelente comida tradicional riojana en un local acogedor con precio razonable. Y por más veces que repetimos sigue siendo invariable. Comida de calidad, muy bien elaborada, Seguiremos repitiendo cuando pasemos cerca.
José María Cárdenas Arnedo
.
05 Octubre 2025
8,0
Un menú muy auténtico y local, tienen su propia producción de vino a muy buen precio y gran calidad.
Sobre todo el trato fue muy ameno y amable, estába lleno y toco esperar un poco ya al final del servicio, nada que no se pueda manejar.
Joel Barrera
.
28 Septiembre 2025
10,0
Restaurante con comida casera y un servicio excelente, precio muy ajustado para la calidad de los platos, tienen menú entre semana y carta los fines de semana, buena opción si quieres degustar comida riojana en un ambiente muy agradable. Tienen vino elaborado por ellos mismos de una calidad notable, muy recomendable.
Jesús Tuñón
.
07 Septiembre 2025
10,0
Calidad precio muy bien,la menestra y las chuletillas de 10
Andoni Arce Santamaria
.
05 Septiembre 2025
10,0
¡Un lugar de primera!
Todo vale la pena: la bienvenida, la sonrisa de la camarera, su buen humor, la excelente comida casera y la excelente relación calidad-precio.
Nos encantó el lugar.
Catherine Marie
.
31 Agosto 2025
10,0
Cocina casera a un precio módico y con calidad
CHELU
.
26 Agosto 2025
10,0
"Vamos a comer donde Txomin". Una frase asi augura una buena comilona a un precio asequible. Es oirla y se abre tu estomago y comenzar a salivar.
No es comparable a cuando te dice tu pariente pijillo " vamos a comer a Le Maison du Puturrú fua", donde adivinas racion escasa, postureo y sablazo.
No señor, comer donde Txomin significa raciones generosas, especialidades de la casa, ambiente bullicioso, precio justo y rico olor a chuletillas al sarmiento.
Nuestra experiencia no pudo ser mas positiva. Pedimos la menestra (que no ministra) de verduras que es la especialidad de la casa totalmente recomendable, paté, chorizo (muy suave y rico). De segundos chuletillas al sarmiento, merluza a la plancha y merluza rebozada. Postres caseros flan, tarta de whisky, tarta de queso, piña etc.
etc.
En total, seis personas, unos 190€.
Salimos saciados y felices y casi con ganas de zambullirnos en el cercano Ebro a hacer la digestión.
Muy recomendable, gracias por tanto Txomin y no me cambies nunca.
Toño
.
16 Agosto 2025
10,0
Buena recepción para una pareja que se presenta sin reserva previa con una mascota.
En poco tiempo se nos propone una mesa, que nos resulta satisfactoria.
En todo momento la atención fue exquisita. Las patatas a la riojana y las chuletillas de cordero a la altura de lo que se espera de un menú tradicional de la Rioja. La menestra de verduras como especialidad de la casa hace honor a su propuesta.
Hasta nuestra perrita se sintió magníficamente atendida por todos los detalles que tuvieron con ella.
Nada que objetar a Meson Chomin.
Zarautzgerva
.
07 Junio 2025
10,0
Muy recomendable, nos lo aconsejaron y ha sido un acierto total. Hemos pedido espárragos y menestra que estaban deliciosos, las croquetas riquísimas, después hemos tomado chuletas muy ricas. De postre la tarta de queso al horno muy buena. Por supuesto el vino también estaba rico.
GoPlaces06833879043
.
03 Mayo 2025
10,0