Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Briñas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
7,0
91
Opiniones

Bodegon Ayala


Briñas
11/04/2020: Restaurante tradicional de La Rioja. Unas patatas a la riojana espectaculares!!! Chuletillas también muy ricas. El bacalao, la morcilla, todo muy rico. Buena relación calidad/precio. Recomendable
09/03/2020: El camarero entendía mucho del vino pero el sitio está en general muy sucio. No quiero imaginar cómo estaría la cocina. La barra estaba repleta de comida sin tapar y con posibilidad de contaminarse. Llegamos a casa con un olor a cocina insoportable.Nunca comería allí.

6,7
159
Opiniones

Meson Chomin


Briñas
08/04/2020: Buen servicio y Buena comida, a probar la menestra y las chuletillas. Mejor reservar ya que suele estar lleno siempre.
19/01/2020: Comimos en el mesón sin planearlo y la verdad es que nos gusto. Para empezar, encontramos justo una mesa (con lo cual dice mucho del sitio porque estaba lleno y con reservas). Comimos un jamón muy rico y unos espárragos. De Segundo un bacalao muy bien puesto, sin espinas, un poco picante... muy rico y unas kokotxas en salsa muy bien hechas. De postre, un poquito de queso y membrillo. La verdad es que comimos muy bien. Recomendable.

6,6
29
Opiniones

Restaurante Tondón


Briñas
12/06/2020: Sin duda uno de los establecimientos mas interesantes de La Rioja Alta. El Hotel es una maravilla y la atencion sobresaliente.Comedores, espacios y sorpresas hacen obligada su visita.La terraza junto al rio un lujo, impresionantes vistas del Ebro y del termino que le da nombre... Tondon.Recien salidos de "confinamiento" ofrecen carta de picoteo muy interesante, todo muy rico. Servicio y atencion muy bien. Chapeau!!
24/02/2020: Ideal para perderte unos días en pareja y en familia. Un trato muy bueno, la habitación estaba muy bien y muy limpia. El desayuno para mi gusto estaba fenomenal pero para ser bufet escasa variedad


No califica

RestauranteAyala


Briñas
09/08/2018: Muy buena calidad y atención, kokotxas muy buenas pero plato excaso, solomillo exquisito.
09/06/2018: La comida fue justita y la guarnicion muy escasa, una pena fastidiar una comida por la guarnicion.pedimos menu de chuleton para dos personas y justito.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad