Los mejores restaurantes en Briñas

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
480
Opiniones

Restaurante Tondón


Briñas
13/06/2021: Espectacular estancia en un palacete adecuado como hotel de lujo, con espaciosas habitaciones con vistas al río Ebro, una terraza/comedor junto al mismo... Un entorno íntimo, tranquilo y acogedor. El servicio es amable, la limpieza impecable, grandes habitaciones con amplios baños, la comida de calidad. Para un fin de semana de relax y visitar la zona con unos de los mejores vinos de España, este lugar es un lujo que no os defraudará. Fotografía desde la habitación.
13/06/2021: Un hotel precioso en un entorno privilegiado. Las vistas de la habitación al río Ebro y la terraza que da al embarcadero, es lo que más nos ha gustado.

8,0
710
Opiniones

Meson Chomin


Briñas
12/06/2021: Un poco caro para lo que hemos comido.
12/06/2021: Servicio excelente al igual que lo servido

7,5
332
Opiniones

Bodegon Ayala


Briñas
14/05/2021: Un lugar agradable, y la relación calidad precio es muy buena.
01/04/2021: Tardaron mucho en darnos la carta de menú. Primer plato, en mi caso alcachofas, escasas, 5, segundo plato, entrecot, en una parrilla la mitad para una mesa y la otra para mí, que hubo que cambiar de mesa. Resulta que se les olvidó la guarnición para una mesa y la otra. Se le comunico al empleado este extremo y fijo que lo comunicaría a la dirección. El caso es que a la hora de cobrar pagamos como si el servicio fuera bueno, y eso que comentamos lo ocurrido a sus empleados. No me siento conforme al servicio ni al contenido de la comida. Creo que no merece en estos momentos los comentarios que he visto en estas webs.


No califica

RestauranteAyala


Briñas
18/04/2021: Paramos como de costumbre a comer de camino a Bilbao. Inmejorable menú de fin de semana. Todo muy casero y con un sabor a brasa increíble. La tarta de queso es de 10.
01/04/2021: Comida casera, tradicional y muy buen servicio. Carne o pescado a la brasa con gran variedad. Calidad precio increible. No probamos el chuleton pero seguro que volveremos a ello. Recomendable al 100%.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad