Mesón Casa Muruzabal en Santoña

7,6

Basado en 1.046 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 80
en Santoña
7
De 37
Otras cocinas españolas en Santoña

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Santoña, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo patatas.

Su puntuación es indicativo de 7.98 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su acogedora decoración invita a pasar un largo rato disfrutando de una copiosa comida, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, aquí se hacen muchas reuniones familiares, sus clientes siempre repiten.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.98 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Llegamos por recomendación de gente del pueblo y qué gran acierto. Comimos unas patatas, arepa y chiripones. Estaba todo espectacular, la atención super rápida y la comida también salía muy rápido. Un precio que nos pareció muy barato para lo bien que comimos. Me quedo con ganas de probar toda la carta, que delicia!
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0
Fuimos después de leer reseñas.Se come bien aunque te sirven rápido y casi sin terminar te están sacando otros platos tienen prisa por qué te vayas.Tienes una hora para comer.Menu y carta.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
6,0
Muy buen servicio y trato con la camarera, el local una maravilla
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
8,0
Llegamos aquí de casualidad tras visitar Santoña. Lo vimos decorado con mimo, música agradable de fondo y decidimos sentarnos . De primeras dudamos de si pedir el menú o distintas raciones. Nada más entrar ya nos estaban atendiendo con una sonrisa, nos montaron la mesa y finalmente decidimos pedir raciones. Nos maravillaron las albóndigas de verdel, la morcilla estaba de pecado y las costillas increíbles, justo en su punto de cocción y con un aliño de limón muy sabroso. No pedimos postres porque ya no podíamos más. Al terminar les preguntamos a las camareras dónde podíamos comprar anchoas y nos recomendaros el mejor sitio del pueblo. Insisto, la atención ESPECTACULAR y la comida increíble. Muchísimas gracias, lo recomendamos y volveremos ❤️
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
Excelente comida, hermoso ambiente, servicio amable :)
Más comentarios
en Google
.
04 Junio 2025
10,0
Nos lo recomendó un Sr del pueblo y vaya acierto , comimos como en casa , personal muy atento, ambiente muy cómodo y el lugar nos pareció muy acogedor , volveré y lo recomendare
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Buen sitio, nos atendieron muy bien y la comida de calidad.
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Comida casera de calidad, servicio excepcional. Hemos estado con nuestro hijo y nos han hecho sentir muy cómodos.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2025
10,0
Para repetir. Cantidad y calidad contrastada, Variedad en los platos. Servicio rápido. Las camareras muy majetonas, siempre atentas.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Abril 2025
10,0
Excelente atención. Menú de domingo, 18€, 19€ en terraza. Es la tercera vez que vamos y siempre encantados. Todo muy bueno. Un primero, Garbanzos con bacalao; segundo, Bacalao con tomate y patatas; y postre, Delicias de chocolate. Eramos cuatro y todos hemos salido muy satisfechos. Lo dicho, volveremos una cuarta vez.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
16 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Santoña

7,5
459
Opiniones
7,7
1412
Opiniones

Don Vino

15/06/2025: Increíble sitio para comer y la atención del personal mejor aún
10/06/2025: Llegamos bastante tarde pero no tuvieron problema en atendernos, aunque nos avisaron que habrían bastantes cosas que no podríamos pedir. Pedimos pulpo, anchoas, un pincho chistorras y dos de una especie de pisto con bacalao, todo buenísimo. Charlamos un rato con Andrés, suponemos que era el dueño, una persona estupenda y muy amable. Volveremos sin duda!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad