Mesón Casa Antonio en Córdoba

7,4

Basado en 2.358 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

517
De 1.696
en Córdoba
138
De 374
Otras cocinas españolas en Córdoba

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Mesón Casa Antonio, está en la ciudad de Córdoba, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, tienen buena mano haciendo patatas.

Su puntuación media de 7.92 revela la calidad del restaurante, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

El local está decorado de forma agradable, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 7.92, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Un servicio muy bueno y comida espectacular .
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Había estado antes y tenía un buen recuerdo. Tal vez por la lluvia el salón estaba atestado por lo que el ruido de la gente era atronador. Mi presa estaba fría y el servicio fue un poco lento.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
8,0
Buena ambiente comida mucho mejor de lo esperado,personal atento y precios dentro de lo razonable
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2025
10,0
Tanto la atención como la comida son magníficas
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Excelente atención, muy buena comida y buen precio calidad
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
siempre genial, comida de calidad a precios razonables, con gran variedad y la atención muy buena
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Recomiendo cardillos esparragados, almeja de carril y cabrito asado. Excelente material prima, bien tratada y buen servicio. Calidad / precio , diría que para la calidad , barato.
Más comentarios
en Google
.
24 Febrero 2025
10,0
El cochinillo no es nada del otro mundo, la piel es dura y nada turrada y quebradiza, pero tampoco es mucho mejor el sobrevalorado de "El Brote". La atención es buena en sala y menos en terraza, en mi opinión adolece de falta de personal.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Febrero 2025
6,0
Todo espectacular y la camarera super pendiente y muy amable volveremos a repetir
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2025
10,0
Un lugar excepcional, tanto para ir con familia como con amigos. El personal muy amable y súper atento. Gran variedad y en cuanto a la comida superó con creces lo que esperábamos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Noviembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

7,4
457
Opiniones

Restaurante El Alamo

23/03/2025: Comida muy buena, precio asequible,mucha cantidad, nos atendió Cristian muy buen servicio, repetiremos
09/03/2025: Realmente visto por fuera parece otra cosa, (no sabría definirlo bien del todo), pero dentro es bastante acogedor. Situado al lado de una gasolinera en el Km 412 de la N-IV en dirección a Córdoba y bastante cerca ya de la capital, es un restaurante más bien de menú, aunque también tiene carta. El sitio, dentro es acogedor y el servicio es rápido con buena amabilidad de los camareros (as). Las raciones están bien en cuanto a cantidad y la elaboración tampoco está mal, aunque siempre mejorable la presentación. Los precios parece que últimamente los han subido un poco ya que el menú debe estar en torno a los 15 euros. Lo peor es la bodega, ya que disponen de muy pocas referencias de vinos (sobre todo de la zona), ya que por ejemplo para tomar un vino blanco que no sea un generoso de Montilla-Moriles, (que tampoco tienen muchos), lo único que ofrecen es un Verdejo y encima no es de la zona, sino que es de Extremadura. A ver, que no digo que no lo tengan, ni que el vino de Cañamero sea malo, pero estando en Córdoba hay que poder ofrecer algún vino de la tierra. Estoy seguro que esto irá cambiando en el futuro.
7,4
2724
Opiniones

Macsura Gastrotaberna

21/03/2025: La mayoría de los restaurantes abren a las 8 p. m. y ya estábamos listos para comer. Estábamos en la zona turística y queríamos cenar, no tapas. Nos topamos con esta taberna, que abría a las 6:30. Pepe, nuestro camarero, fue muy amable y atento con nuestras preguntas e inquietudes. La comida es original y no se parece a la típica comida española. Pedí rabo de toro, y me lo sirvieron al estilo canelones. Dudé, pero me aseguraron que me gustaría y que, si no estaba contenta, podía cambiar mi pedido sin que me cobraran. Disfruté mucho de mi rabo de toro. Mi marido estaba encantado con su pulpo. El postre, Tocino de Cielo, fue demasiado para nosotros y no pudimos terminarlo. Si buscas una cena temprana, una versión diferente de la cocina española y un excelente servicio, visita este restaurante.
18/03/2025: El risotto y el pulpo que pedí durante mi cena temprana estaban deliciosos. Es un poco caro, pero supongo que la ubicación es la razón. Estaba limpio y aireado con sus techos altos. Mi camarera fue muy amable y servicial. Es una buena parada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad