Fuimos dos veces durante nuestras vacaciones. El restaurante está espectacularmente bien decorado y la comida estaba deliciosa. El aperitivo con pan, tomate y alioli está especialmente bueno.
Yannick Haas
.
08 Julio 2025
10,0
¡Todo de 10! Comida buenísima y el trato de los camareros, Manolo Ortiz y José Miguel, lo mejor. Nos atendieron súper bien durante el cumple de mi padre, amables, majisimos y atentos en todo momento. Se nota que disfrutan lo que hacen. ¡Un sitio para repetir sin duda!
Paula
.
07 Julio 2025
10,0
Buena Calidad tanto en la comida como en el servicio.
joaquin pagan galan
.
07 Julio 2025
10,0
Visitamos el restaurante dos veces durante el fin de semana y en ambas ocasiones quedamos impresionados. De entrada, pedimos tartar de ternera, seguido de escalope con patatas fritas trufadas y, para terminar, unas Kaiserschmarrn (tortitas dulces). Todo estaba realmente delicioso y las raciones eran generosas. El dueño es amable, pero algo reservado, y el servicio fue excepcionalmente cortés, atento y amable. Si se mantiene este nivel de servicio, sin duda se convertirá en uno de mis restaurantes favoritos de Palma. La próxima vez que lo visite, me gustaría ver algunos vinos austriacos Veltliner en la carta. ¡Sigan así!
Heiko
.
07 Julio 2025
10,0
La comida es de 10. Todo casero y producto de calidad.
Además, nos atendieron muy bien y cuenta con parking gratuito para los clientes.
Restaurante al que debes ir si o si en Mallorca.
Noelia
.
05 Julio 2025
10,0
Buen servicio, personal muy amable. Comida casera y muy rica. En el arroz ‘brut’ eché algo de menos las especias tradicionales.
Gran ambiente y todo muy limpio. Se agradece que tengan aire acondicionado con el calor que hace ahora fuera.
Yaiza M.C.
.
05 Julio 2025
10,0
Tdo genial como siempre. El camarero Manolo un crack. Muy buen servicio. Cuando se jubile Can Pedro perderá un gran trabajador
Lau Gsr
.
04 Julio 2025
10,0
El tema de los mariachis es CRI MI NAL, estábamos empezando a cenar y se nos pusieron a cantar mientras teníamos la comida en la boca, crean atención externa e incomodidad en mesas que están tranquilas cenando. MUY desproporcionado.
Para colmo definitivo, vemos que empiezan a pedir dinero a TODAS LAS MESAS, en nuestro caso le dijimos como excusa, no tenemos efectivo y me dice no te preocupes tengo datáfono, cuánto te pongo ?
Respondo por compromiso: no sé 3 o 4 euros. A lo que el artista me responde que pongo 4 o 5???
Estafa criminal, están quitando la propina de los trabajadores del restaurante que son los que realmente se lo merecen.
A la mesa de al lado nos fijamos y les hicieron lo mismo. Antes si quería ver mariachis molestando me iba a México, ahora me voy a Can Pedro a que me canten cumpleaños feliz sin que sea mi cumpleaños.
Por el resto comida muy bien y servicio muy correcto.
Quitad a esa gente que solo pega gritos porfavor, dan gracia un rato pero hasta ahí.
Javier Vegas
.
04 Julio 2025
6,0
Una experiencia muy interesante para visitar y cenar en este famoso restaurante de Génova. El lugar es ENORME, pero es más seguro reservar una mesa antes de la llegada (aunque nos arriesgamos y tuvimos suerte) .
Disponen de una carta de vinos avanzada, exclusivamente españoles por supuesto.
Tomas H
.
06 Mayo 2025
10,0
Si bien proporcionó cientos de asientos y un extenso menú, esta fue una experiencia de hospitalidad extraordinaria: un sentimiento genuinamente acogedor y sin prisas que muchos restauradores aspiran a crear, pero pocos lo logran. El nieto de Pedro, Carlos, estaba junto a la puerta principal, dirigiendo cálidamente a sus compañeros de personal y saludando a los huéspedes. Había salido en bicicleta del centro de Palma después de leer sobre el Mesón Ca'n Pedro, buscando explorar el menú tradicional mallorquín. Cenar solo puede ser incómodo, pero mi servidor (creo que se llamaba Juan Carlos) irradió alegría en su servicio a todos en las mesas a mi alrededor y hábilmente anticipó mis necesidades. Tenía los caracoles, por supuesto, sopa Mallorquín y el rodaballo, todo bien ejecutado. Planeo regresar con algunos amigos estadounidenses, que como yo son restauradores jubilados.
(NOTA: Carlos, me frustra tu reservacionista telefónico automatizado, que no entiende mis respuestas a sus preguntas básicas, me obliga a repetir respuestas una y otra vez y al final me cuelga. ¡Está completamente desfasado con el tono del mesón Ca'n Pedro! )
Henry P
.
23 Enero 2025
10,0