Meson Astur en Avilés

8,2

Basado en 678 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 245
en Avilés
10
De 81
Otras cocinas españolas en Avilés

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Avilés, lo encontrarás en la ciudad de Avilés, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es variado, su plato estrella es pinchos.

La puntuación media es de 7.79, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

La decoración del restaurante invita a quedarse largas horas, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Es un mesón familiar,muy buena comida y muy muy buen servicio ,cocina casera especial yo amenazó con volver se lo recomiendo a cualquiera que le guste comer bien
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
El Mesón Astur en Avilés es una de esas opciones que no decepciona si lo que buscas es disfrutar de la auténtica cocina asturiana en un ambiente tradicional y acogedor. Ubicado en una zona tranquila del centro, el local tiene un aire rústico, con madera y decoración típica que te transporta a las entrañas de Asturias. La carta es un homenaje a los sabores locales, destacando platos como el cachopo o los callos, todo ello preparados con ingredientes frescos y de calidad. La contundencia y la autenticidad de los platos son las grandes apuestas del Mesón Astur. Además, las raciones son generosas, por lo que es fácil quedar bien satisfecho. El servicio es amable y cercano, lo que hace que te sientas como en casa desde el momento en que entras. Es un lugar ideal para disfrutar de una comida en familia o con amigos, y es bastante popular entre los locales. La relación calidad-precio es razonable, para los amantes de la buena comida asturiana.
Más comentarios
en Google
.
08 Marzo 2025
10,0
Muy recomendable, la comida buenísima, el entrecot un espectáculo y la tarta de la abuela y de queso insuperable. Sin duda alguna lo mejor el trato recibido.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Increíble, fuimos por recomendación y efectivamente de los mejores sitios para comer en Asturias! El servicio, la comida y el atendimiento fue maravilloso! Recomendado totalmente y la atención del camarero es inmejorable
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
Establecimiento coqueto y con ambiente familiar, la atención perfecta, pero el cachopo bastante durillo, vamos mejorable para, según dicen, ser carne de su propia ganadería. Deberian cuidar este producto tan típico de la zona, por lo demás todo muy bien.
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
8,0
Rico menú del día y a buen precio
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2025
10,0
Por lo general son amables, tienen una terraza con toldo que da al parque del carbayedo perfecto para tomar unas sidras a 3€ y pinchinos.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2025
10,0
Buen sitio para saborear buena comida asturiana. Una tarta de queso buenísima pero aún mejor su cocktail Quirós típico de la zona de Avilés. La atención de Sandra espectacular.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2024
10,0
Muy atentos y amables, y la comida de 10. Nosotros tomamos una ensalada, unos cachopines, y una tarta de la abuela, y casi no pudimos terminarlo, las raciones son generosas.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2024
10,0
Fuimos a comer 4 personas, pedimos un tablon asturiano, chipirones, calamares, gambas, jamon?, croquetas, lomo, churrasco? y kilos de patatas, eso si, tambien un pastel de cabracho que... bueno, no fue lo mejor. Todo abundante pero normalito, nada del otro jueves, fue barato y rapido. Eso si buen servicio y amable, precio contenido y la decoracion pues la misma desde hace muchos años.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Octubre 2024
6,0

Restaurantes similares en Avilés

8,2
653
Opiniones

Bar Vieques

23/02/2025: El hijo del dueño, que fue quien nos atendió , encantador!!
11/01/2025: Un bar "de barrio" de los de toda la vida. Cocina casera bien preparada y presentada. Raciones abundantes.Relación calidad precio muy buena. La atención por parte del personal es excelente. Recomendable.
8,2
5398
Opiniones

Los sauces

06/04/2025: He estado varias veces pero hoy ha sido una de esas en las que se te quitan un poco las ganas de volver. He ido con mi mujer e hijo y la verdad es que el sitio estaba a tope. El camarero nos pregunta y le decimos que vamos a tomar 3 menus (23 euros el domingo). Nos pregunta por la bebida y los tres pedimos caña. "Y un agua" le digo. Vuelve al momento con tres botellas de medio litro de agua y mientras las pone en la mesa pregunta "de primero que toman?". Y le digo "se equivocó, eran tres cañas y un agua". Y me dice el hombre (con menos prepotencia también se le entendía) "me confundo muchas veces, pero esta no es una de ellas. Enseguida traigo las cañas. Y ahora estoy preguntando por los primeros!!". Con ese tono. Por no liarla, pedimos la comida, comemos y le pido la cuenta, me la trae y... sorpresa XD: 3 menús y 3 aguas (de medio litro, a 1.7 total 5.1 euros). Y cuando llega le digo "asi que esta no vez no te equivocabas, pedí un agua. Las pago igual por no liarla, pero piensatelo". NONONO, se lo corrijo, no faltaba mas. Y trajo un nuevo ticket con 3 menús y un agua. Ya no sabía donde meterse, con los nervios se puso a tocar el terminal tpv y empezó a echar papel que parecía aquello un cotillón. También me parece a mi que en 2025 en España cuando pides tres cañas y un agua lo suyo sería poner una jarra de agua del grifo. Creia que era obligatorio en los restaurantes, pero como no lo tengo claro, no digo nada al respecto. En cuanto a la comida, normal, nada especial. Era un menú de 23 euros y tampoco vamos a pedir peras al olmo. Sobre el ambiente... animado y un poco atacante por unas familias que estaban con niños pequeños de los que no dejan de dar por el c... con sus voces. Cosas que pasan en sitios grandes, que le vamos a hacer. En fin, como resumen: entiendo que un camarero pueda estar soprepasado, que se pueda equivocar, que se ponga nervioso... pero el tono y las maneras son importantes. Y que conste que hago este comentario sin explicar en que comedor estaba y cual era el camarero porque no quiero sangre, solo explicar algo que me ha molestado y que no me parece normal. Si el lo lee, ya sabrá a quien me refiero aunque solo sea por el detalle del tpv echando papel... Por cierto, leyendo las reseñas que he puesto en google se puede ver que no soy una persona especialmente "repunante", como decimos en esta tierra. Espero que la próxima vez que vaya no tenga que escribir tanto.
03/04/2025: Un sitio super agradable donde comer un buen menú y pasar una tarde fabulosa

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad