Mesón Asador Santa Barbara en Alcañiz

5,9

Basado en 844 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

38
De 64
en Alcañiz
1
De 1
de cocina Asador en Alcañiz

Los clientes comentan sus platos de...

ternasco carne arroz ensalada chuleton queso tarta caldoso bonito bacalao entrecot

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Alcañiz, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida asador, los críticos lo alaban por sus platos de queso.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.65, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.65 quetiene el restaurante, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 9:00-15:30
  • martes: 9:00-15:30
  • miércoles: 9:00-15:30
  • jueves: 9:00-15:30
  • viernes: 9:00-15:30
  • sábado: 9:00-15:30
  • domingo: 9:00-15:30

Puntuación y opiniones

Pedimos el menú mejorado de fin de semana/fiestas por 27 €. La versión entre semana es mucho más barata. Mi arroz caldoso con mariscos, aunque demasiado hecho, tenía buen sabor y el entrecot, asado a la leña al fondo del restaurante, estaba riquísimo. El servicio es eficiente y amable, pero el local es grande y le falta un poco de ambiente y, sobre todo, luz.
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2025
8,0
Muy buen servicio y calidad precio, comimos estupendamente y volveré a repetir, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Menu de poligono de 15,50€ Comida buena para un menú de este precio. Gracias por atendernos
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
8,0
Servicio rápido y atento, buena comida a buen precio, totalmente recomendable!
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2025
10,0
El entrecot al punto estaba a varios puntos dd mas
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
6,0
Buenas profesionales y buena relacion calidad precio
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
8,0
Buena relación calidad-precio Sin problemas Siempre hay espacio Uno de los más baratos también
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
6,0
No puedo escribir una crítica negativa sobre este restaurante, porque cada vez que vengo aquí, todo lo que pedimos aquí fue de lujo. Servicio, ambiente y sobre todo el chef 🧑‍🍳 son para 1
Más comentarios
en Google
.
30 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcañiz

6,0
548
Opiniones

Telepizza - Alcañiz

01/10/2025: Servicio rápido a domicilio, buena calidad, buen precio
22/09/2025: El martes pasado fui a Telepizza, me a atendió una chica que se llama Tamara, no solo me atendió bien si no que fue muy amable, el sitio estaba limpio y todo en condiciones... Su superior es Belén y hace un buen trabajo
5,8
135
Opiniones

Bonàrea

04/10/2025: Lo mejor la atención de sus trabajadoras Mapi y Alba
17/09/2025: Parece para repostar mi vehículo, fue sorprendente su magnífico precio,hasta 30 céntimos menos por litro!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad