Meson Arco Da Vella en Fisterra

8,8

Basado en 2.380 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

4
De 80
en Fisterra
2
De 15
Otras cocinas españolas en Fisterra

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Fisterra, lo encontrarás en la ciudad de Fisterra, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas españolas, es conocido por sus platos de tarta, quédate con buen sabor de boca pidiendo su tarta.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.83, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Qué maravilla de sitio! Estuvimos cenando allí después de ver el atardecer en el faro, y fue la mejor idea que pudimos tener. Un sitio con un encanto especial, y la comida ESPECTACULAR, comimos longueirón (parecido a las navajas pero mucho más sabroso y el chico nos contó las peculiaridades que tienen y como se consiguen), volandeiras, una ensalada de tomate y queso.. y la tarta de queso de postre, qué bueno todooo!!!! Comida de calidad, como se nota Recomendadísimo!!! Volveremos 100%!
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Local con terraza y con ambiente muy agradable. Servicio rápido y el personal muy agradable. Raciones amplias y de muy buena calidad. Tienen un producto excepcional, todo estaba riquísimo. Detallistas, ya que, con el pan ( típico gallego) ponen un aceite de oliva muy bueno y nos invitaron al chupito. Volveremos seguro. Visita obligada!
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2025
10,0
El menú mejor de lo mejor, todo muy bueno... cogimos el menú para 2 y eramos 3. Cuando vuelva a Finisterre, sin duda volveré a repetir
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Vinimos a tomar algo, al final nos quedamos a comer y todo lo que pedimos exquisito y a un precio muy bueno y un trato excelente Sitio muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
25 Abril 2025
10,0
Casa honesta. Por primera vez aprendí que siempre comía volandeiras pensando que eran zamburiñas. Y eran los más frescos que he comido jamás. Buenos mejillones y pulpo a la gallega con puré de patatas con muy buen aliño. Servicio sencillo,casto y muy amable. También comimos gyosas con salsa de chile dulce casera. Muy bien.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Sitio excelente para cenar o comer! Todo está buenísimo además del trato que fue excepcional. Me encantó. Seguro volveremos a visitar Fisterra y a volver a ver a Angel y compañía. De 10! Gracias por todo.
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
Lugar especial, excelente servicio y comida fresca garantizada...mariscos frescos. Una selección de vinos locales. Comimos muy bien. Gracias Angel y todo el personal. Vuelvo enseguida
Más comentarios
en Google
.
24 Abril 2025
10,0
La comida muy buena y Ángel un encanto de tío,Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
10,0
Lo elegimos por que viajamos en temporada baja y la oferta en el pueblo era escasa y no pudimos elegir mejor! Elegimos estar dentro por que el día que hacia no acompañaba a estar en terraza. El local por dentro un encanto, muy recogido y bien decorado. El servicio un 10! muy amables que nos aconsejaron lo mejor para probar. Elegimos volandeiras y pulpo de la ría, bañado por vino de la tierra que no podía faltar y de postre tarta de Santiago. De precio muy bien. Es un sitio al que ir y repetir siempre. 100% recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
24 Febrero 2025
10,0
En cualquier lugar cerca de este restaurante asegúrese de parar. OMG, los mariscos son muy frescos y muy bien preparados. Bonito entorno justo en el paseo marítimo. Personal agradable y propietario. Usted será muy feliz en Arca la Villa
Más comentarios
en Tripadvisor
.
11 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Fisterra

8,5
331
Opiniones

Heladería Helados Artesanos bajo 14

23/04/2025: Un gofre de burbujas ligero y esponjoso. La elección del helado de coco realmente complementó el gofre de burbujas. Los propietarios también fueron muy amables. Una parada recomendable después de un largo viaje.
22/04/2025: malísimos y buenísimos los helados
8,4
1230
Opiniones

Alara

25/04/2025: Una cena exquisita y un servicio impecable.pedimos gambones plancha,chipirones y churrasco.espexialmente los chipirones hacia mucho tiempo q no probaba algo tan rico.raciones super abundantes.javier nos atendió de 10 y muy amable.
17/04/2025: el mejor pulpo q probé en mi vida, y los langostinos crujientes, increíbles; raciones perfectas de cantidad y un servicio excelente. Sin duda merece cada euro q te gastas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad