Típico mesón de pueblo😃
La comida toda correcta, buena. El chuletón muy bueno, las chuletas bien, aunque las he probado mejor en otro sitios. Las patatas con ajo buenísimas.
Había varias mesas que pedían de picoteo y se pedían croquetas,gambas ajillo, etc y tenía todo buena pinta.
La dueña, muy educada y servicial, daba gusto.
Nos tomaron nota rápido, éramos solo dos mesas y luego trajeron comida rápido. Cuando se llenó, el resto de mesas también les servían rápido.
Recomiendo reservar un par de días antes, yo la anterior vez me quedé sin mesa.
Como tengo casita cerca, repetiré!!🥳
noemi cs
.
01 Febrero 2026
8,0
Espectacular sitio, acogedor, todo estaba buenísimo, mucha limpieza, raciones generosas y a precios populares. Antonia su dueña un encanto de mujer, su perro Chico no se queda atrás, no os podéis ir sin preguntar por su estremecedora historia. El perro que fue entrevistado por cuarto milenio.
María Contreras Cano
.
25 Enero 2026
10,0
A mí me ha encantado! Un bar de pueblo como debe ser! La atención de Antonia de lujo y la comida muy rica. Sin dudas volveremos
Nana CF
.
22 Diciembre 2025
10,0
Muy bonito, atención rápida y comida buena. Precio acorde con el sitio
Susana Ponce Cinos
.
25 Noviembre 2025
8,0
Se come bien a precio asequible
José David Vazquez
.
17 Noviembre 2025
6,0
Excelente. Los Gurullos riquísimos, el cordero espectacular y las patatas fritas caseras, bien fritas y con buen aceite. Todo totalmente casero.
Es mejor que no seas muy de dulces porque los postres son espectaculares, recomiendo mucho la mousse de chocolate las natillas y la mousse de turrón... Increíblemente buenas cremosas y en su punto de azúcar.
Este sitio es muy muy recomendable!!!
Pablo “BladeRunner”
.
08 Noviembre 2025
10,0
Comimos mi mujer y yo, ensalada, migas y chuletón, todo muy rico.nos dejo que comiéramos con nuestro perrito en el comedor,trato muy amable y familiar. Totalmente recomendable.
La historia de Chico ( un pequeño perro que vive ahí ) , muy curiosa.
Muchísimas gracias por todo
Sin duda repetiremos
Matias Segarra
.
07 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia muy buena; probamos una gran variedad de tapas y las disfrutamos muchísimo; estaban realmente deliciosas.
El lugar es único y está muy bien cuidado.
pascal casassa
.
01 Noviembre 2025
10,0
Hemos comido hoy allí mi mujer y yo aprovechando que hemos subido a ver el castillo de Vélez Blanco, y que acierto haber ido hay a comer, hoy tenía guisado de pulpo de primer plato y también de primero sopa de cocido y de segundo lomo o pechuga con patatas al montón caseras y panecillos tostados con ajo casero del de toda la vida, que bueno estaba todo, hemos comido tanto y de tanta calidad que está noche ni ceno, jajaja menú completo con su pedazo de ensalada que llevaba tomate negro, mango, piña, queso fresco, espárragos, maíz, lechuga y el menú por supuesto con su postre casero y cafe.
Felicidades Antonia por la comida y el lugar, con vistas al castillo.
Casa vez que vayamos a Vélez Blanco seremos tus clientes.
Juan
.
23 Octubre 2025
10,0
Comida muy sencilla pero de buena calidad a un precio muy razonable 50 euros para dos personas y no me sorprende que estuviera ocupado volveremos pronto
gordon m
.
01 Septiembre 2025
10,0