Muy bonito, atención rápida y comida buena. Precio acorde con el sitio
Susana Ponce Cinos
.
25 Noviembre 2025
8,0
Se come bien a precio asequible
José David Vazquez
.
17 Noviembre 2025
6,0
Excelente. Los Gurullos riquísimos, el cordero espectacular y las patatas fritas caseras, bien fritas y con buen aceite. Todo totalmente casero.
Es mejor que no seas muy de dulces porque los postres son espectaculares, recomiendo mucho la mousse de chocolate las natillas y la mousse de turrón... Increíblemente buenas cremosas y en su punto de azúcar.
Este sitio es muy muy recomendable!!!
Pablo “BladeRunner”
.
08 Noviembre 2025
10,0
Comimos mi mujer y yo, ensalada, migas y chuletón, todo muy rico.nos dejo que comiéramos con nuestro perrito en el comedor,trato muy amable y familiar. Totalmente recomendable.
La historia de Chico ( un pequeño perro que vive ahí ) , muy curiosa.
Muchísimas gracias por todo
Sin duda repetiremos
Matias Segarra
.
07 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia muy buena; probamos una gran variedad de tapas y las disfrutamos muchísimo; estaban realmente deliciosas.
El lugar es único y está muy bien cuidado.
pascal casassa
.
01 Noviembre 2025
10,0
Hemos comido hoy allí mi mujer y yo aprovechando que hemos subido a ver el castillo de Vélez Blanco, y que acierto haber ido hay a comer, hoy tenía guisado de pulpo de primer plato y también de primero sopa de cocido y de segundo lomo o pechuga con patatas al montón caseras y panecillos tostados con ajo casero del de toda la vida, que bueno estaba todo, hemos comido tanto y de tanta calidad que está noche ni ceno, jajaja menú completo con su pedazo de ensalada que llevaba tomate negro, mango, piña, queso fresco, espárragos, maíz, lechuga y el menú por supuesto con su postre casero y cafe.
Felicidades Antonia por la comida y el lugar, con vistas al castillo.
Casa vez que vayamos a Vélez Blanco seremos tus clientes.
Juan
.
23 Octubre 2025
10,0
Comida excelente, me sentí como en casa… volvería sin duda alguna
Brian Murillo
.
25 Septiembre 2025
10,0
Veníamos de vuelta de Granada, y pasamos por Vélez Blanco a visitar el lugar. Nos recomendaron comer en Mesón Antonia, y todo ha sido espectacular, comida, trato y servicio. Hemos sido muy bien atendidos, volveremos sin lugar a dudas.
Jose Rosique
.
23 Septiembre 2025
10,0
Me sigue encantando visitar este lugar. Después de 2 años y tras recordar nuestra visita anterior decidimos volver a visitar a Antonia. No nos defraudó en absoluto volver a verla y disfrutar de su comida y de su carácter amable, agradable y entrañable. Mi madre y mi sobrina volvieron a disfrutar de sus gurrullos y mi hermana y yo esta vez comimos un chuletón de los que no se olvidan. Tierno, en su punto y delicioso, acompañado de patatas y una ensalada espectacular. En un entorno fresco y agradable a la “falda” del castillo que teniendo en cuenta que es Agosto es importante tenelo en cuenta.
Yo siempre lo recomiendo y espero seguir disfrutando del lugar, de su comida y de su casera
José L
.
03 Agosto 2025
10,0
Aparcamiento grande justo enfrente. Temperatura interior agradable. Servicio rápido y correcto. Calamares frescos, emperador magistral, lomo y cordero buenos. Raciones generosas. Mousse de limón estupendo y la tarta de zanahoria esponjosa y jugosa. Precio correcto. Recomendable.
Pepa C
.
02 Julio 2025
10,0