Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vélez-Blanco

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
132
Opiniones

Mesón Antonia


Vélez-Blanco
10/03/2020: Buena comida casera. Cordero muy rico.
18/01/2020: Ayer 17 de enero de 2020 fuimos a pasar el día por Velez Blanco y Velez Rubio y decidimos comer en Velez Blanco en Mesón Antonia porque habia visto en internet muy buenas críticas y no me equivoqué,pedimos una ensalada,patatas con ajo mi hija se pidió un combinado que llevaba 3 salchichas grandes y muy ricas,2 huevos fritos y patatas fritas,mi marido se pidió un chuletón acompañado de patatas y yo una pechuga de pavo súper tierna acompañada también de patatas,el chuletón muy tierno y rico,al igual que mi pechuga,de beber una botella de agua y una jarra de cerveza,luego un café y un té,todo por 40 euros,la comida abundante y rica y un precio estupendo,el Mesón súper limpio,salón y baño,la dueña encantadora,una mujer maravillosa y muy agradable,educada y simpática,nos sentimos muy agusto ,si tenemos que volver allí volveremos a ir a comer a mesón Antonia,un saludo desde Murcia.

7,6
155
Opiniones

El Palacil


Vélez-Blanco
06/04/2020: Restaurante con apartahotel ubicado en la zona más baja del pueblo con unas vistas preciosas de su castillo y junto a una afluencia vegetal por donde pasa gran cantidad de agua.
26/01/2020: Buena comida, buen servicio. No esperes que sea barato. Pero si calidad. En un sitio muy bonito.

7,5
115
Opiniones

Al Cuadrado


Vélez-Blanco
04/09/2019: Buen sitio para tapear y tomar unas cervezas con amigos, dispone de una terraza con vistas espectaculares. Buen trato a la clientela como si estuvieras en casa.
30/08/2019: Carta sin precios, poca comida y muy caro para la comida que se come

7,5
103
Opiniones

Molino del Reloj


Vélez-Blanco, 30-45€
31/01/2020: Comida deliciosa, trato agradable y profesionalidad, un lugar que merece la pena visitar.
26/01/2020: Una hora para que pongan algo .. y tomar nota. Luego otra hora para traer el plato principal. Los camareros jamás miran... No recomendable nada.

7,1
55
Opiniones

Restaurante Meson El Molino, Velez Blanco, Almeria


Vélez-Blanco, 45-60€
03/03/2020: Buscando un sitio de calidad en Vélez Blanco para cenar con mi pareja, nos decidimos por este restaurante.
25/08/2019: Nos lo aconsejaron en el mismo pueblo y fue una muy buena opción, tanto los entrantes, las carnes y el servicio un 10. Muchas gracias por hacerlo tan fácil y bien.

6,7
42
Opiniones

Bellavista


Vélez-Blanco
27/09/2019: Celebramos una boda y un bautizo y fue estupendo. El servicio genial y la comida buenísima. Fueron muy atentos e incluso hicieron una opción vegetariana de 10. Te ayudan en toda la organización y durante el evento. Para repetir sin duda.
09/09/2019: Sitio perfecto para dar cualquier tipo de celebraciones, bodas...


No califica

restaurante martinez


Vélez-Blanco
19/12/2019: Gran comida de Navidad. Muy buena carne,buena carta de vinos. Recomendable. En estas fechas mejor reservar.
11/11/2018: Aunque un poco apartado este restaurante tiene una muy buena calidad de productos así cómo una buena bodega y buenos precios. Carnes a la brasa vista..


No califica

Embrujo


Vélez-Blanco
03/11/2019: cenamos solos totalmente, la carta es variada y de precio es barato y ponen cantidad. Tienes que subir por las escaleras de la casa pegada al pub, que es de los mismos dueños y está justo abajo. Bien para salir del paso.
07/08/2019: Gezellig met mooi uitzicht op het dakterras van het restaurant. Altijd een gratis zakje chips is zeker leuk. En de patatas con ajo (die ieder restaurant toch op een andere wijze klaarmaakt) zijn hier goddelijk lekker.


No califica

Bar Rinconcillo


Vélez-Blanco
26/01/2020: Aunque cueste fijarse en el bar, porque parece que está escondido para que no lo veas, la comida está muy rica tiene ese toque de comida rural
31/12/2019: Bar al lado del ayuntamiento. Típico para tomar cervezas y tapas. Buena cocina. Nada de lujos, tiene 4 mesas. Precio económico.


No califica

Restaurante El Corralillo


Vélez-Blanco
14/09/2018: Por suerte mantiene los niveles alcanzados en el ultimo comentario. La desventaja es la lejania, pero merece la pena ir.
16/10/2017: Hola de nuevo compañeros gastronomicos,,,indicaros que en este ultimo Puente del Pilar,,, me fui a visitar la pedania de Topares,,,un bonito pueblo cercano a la Sierra de Velez Rubio-de la Provincia de Almeria y cual fue mi sorpresa tan agradable que disfrutamos en compañia de unos amigos,,,de un paseo por las calles del pueblo con el encanto de los adoquines rodeando la Plaza de la Iglesia y con una Torre que cuenta con dos relojes,,,,fuimos a reponer fuerzas de la caminata ,,al peculiar Rest.El Corralillo para degustar un delicioso asado al horno de cordero segureño,,,acompañado de unas patatas y ajo casero de mortero que quitaban las penas,,, y unos entrantes increibles,,,de queso de cabra con mermelada,calamar plancha,,,,y por supuesto sin olvidar el plato estrella,,,los famosos huevos cortijeros,,eso si recomiendo tener a mano una buena barra de pan,,,,y a saborear...se ha dicho,,,sin duda un gran manjar para comer muy bien,,,, y sin olvidar la atencion de los dueños,,,una familia encantadora y las simpaticas camareras que estaban en todo momento pendientes de nuestra mesa,,,,un fuerte abrazo por el bonito dia que nos hicisteis pasar y que no olvidaremos,,,


No califica

Restaurante Bellavista - Vélez Blanco


Vélez-Blanco
31/12/2018: Si bien es un buen sitio para fiestas por la amplitud del local la comida no es la octava maravilla no obstante esta bien y es disfrutable y estoy seguro de que pasaras un buen rato.
02/06/2017: Este restaurante es excepcional, el mejor de la zona para celebrar tu boda, con un servicio muy atento, trato genial y una comida excelente y variada.


No califica

Cafe-Bar La Gatera


Vélez-Blanco
16/10/2019: Elija una comida para el almuerzo del menú del día, por diez euros. Buen restaurante y buena comida. El vino también era muy bueno. También haga una amplia variedad de tapas.


No califica

Molino de la Reina


Vélez-Blanco
01/12/2012: Carta adecuada, con un precio un poco subido en algunos platos. La bodega es correcta, aunque hay vinos excesivamente caros (cuidado con los Reservas). Trato correcto, aunque escaso de personal. Recomendable

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking