Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vélez-Blanco

13 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
116
Opiniones

El Palacil


Vélez-Blanco
01/05/2019: Increíble experiencia comer en El Palacil, acompañada por un entorno maravilloso. La atención fue inmejorable, personal muy atento y amable. La comida increíble, bien hecha, con una presentación cuidada y todo lo que probamos delicioso. El cordero es una verdadera delicia y los postres riquísimos.
24/04/2019: Íbamos un grupo grande de amigos con niños y el trato fue poco amable, unido a que nos pusieron una tapa sin consultar y al pagar habían cobrado 8 euros por unas patatas fritas de bolsa. Para colmo el dueño fue descortés con los niños. Poco recomendable

7,1
68
Opiniones

Mesón Antonia


Vélez-Blanco
05/05/2019: En primera impresión tenebroso, a medida que íbamos pidiendo e iba entrando la gente, la cosa cambió, se convirtió en un lugar familiar, y con buena comida, trato agradable, si vuelvo a pasar por el castillo, repito.
03/05/2019: Seis personas a comer. Estupendo servicio. Rápido. Queso y jamón con pan con tomate de entremeses. Cocido completo de plato principal. Bebidas. Tartas caseras que se van del mundo. Cafés e infusiones. 10 euros cabeza. Impresionante. A repetir.

6,9
90
Opiniones

Molino del Reloj

Reservar en
Vélez-Blanco, 30-45€
23/04/2019: Atención buena y cordial pero demasiado caro para lo que ofrece, menu con poca oferta donde elegir.
21/04/2019: Estuvimos comiendo en familia y la comida bastante regular. Sopa de cebolla con mucha grasa y nada que ver con la receta tradicional, solo era un caldo con un poco de cebolla, yema de huevo y un trozo de pan con un suspiro de queso.

6,9
45
Opiniones

Al Cuadrado


Vélez-Blanco
24/09/2018: Un lugar con encanto. Vistas espectaculares, muy buena comida, y muy buena cerveza. De los propietarios no puedo decir nada más que cosas buenas. Gente amable, cariñosa y con un trato especial. Espero volver a veros pronto. Besazos
24/08/2018: Genial, muy buen servicio y gente estupenda

6,5
17
Opiniones

Bellavista


Vélez-Blanco
24/05/2018: Salón de bodas grande con buen servicio y buena comida.Buenos precios y muy amables.
22/04/2018: Perfecto, celebración familiar trato y servido impecable, comida excelente.


No califica

Restaurante Bellavista - Vélez Blanco


Vélez-Blanco
31/12/2018: Si bien es un buen sitio para fiestas por la amplitud del local la comida no es la octava maravilla no obstante esta bien y es disfrutable y estoy seguro de que pasaras un buen rato.
02/06/2017: Este restaurante es excepcional, el mejor de la zona para celebrar tu boda, con un servicio muy atento, trato genial y una comida excelente y variada.


No califica

Restaurante Meson El Molino, Velez Blanco, Almeria


Vélez-Blanco, 45-60€
27/04/2019: Muy recomendable , el lugar es muy acogedor. La comida excelente. Sobretodo los amantes de los chuletones. El precio no es bajo, pero lo vale porque todo está muy limpio, bien presentado y muy rico.
27/01/2019: Un lugar ideal para comer muy bien cálidad en todo lo que probamos y a un precio muy razonable. El restaurante tiene un encanto especial y el servicio de camareros es muy correcto.


No califica

restaurante martinez


Vélez-Blanco
11/11/2018: Aunque un poco apartado este restaurante tiene una muy buena calidad de productos así cómo una buena bodega y buenos precios. Carnes a la brasa vista..
30/05/2018: Comida fantastica. Un pulpo buenisimo asi como unas carnes a la brasa excelentes. Buenos vinos y Un comedor muy acogedor.


No califica

Pasteleria Cafeteria Gines


Vélez-Blanco
02/12/2017: Estuve con familiares a tomar un cafe y el café estaba muy bueno y los dulces excelentes.Muy buen ambiente tranquilo y relajado.
08/10/2017: Estupendos pasteles artesanos típicos de la comarca. Un sitio tranquilo donde poder desayunar o merendar, aunque también tenían tapas para acompañar una cerveza a mediodía.


No califica

Restaurante El Corralillo


Vélez-Blanco
14/09/2018: Por suerte mantiene los niveles alcanzados en el ultimo comentario. La desventaja es la lejania, pero merece la pena ir.
16/10/2017: Hola de nuevo compañeros gastronomicos,,,indicaros que en este ultimo Puente del Pilar,,, me fui a visitar la pedania de Topares,,,un bonito pueblo cercano a la Sierra de Velez Rubio-de la Provincia de Almeria y cual fue mi sorpresa tan agradable que disfrutamos en compañia de unos amigos,,,de un paseo por las calles del pueblo con el encanto de los adoquines rodeando la Plaza de la Iglesia y con una Torre que cuenta con dos relojes,,,,fuimos a reponer fuerzas de la caminata ,,al peculiar Rest.El Corralillo para degustar un delicioso asado al horno de cordero segureño,,,acompañado de unas patatas y ajo casero de mortero que quitaban las penas,,, y unos entrantes increibles,,,de queso de cabra con mermelada,calamar plancha,,,,y por supuesto sin olvidar el plato estrella,,,los famosos huevos cortijeros,,eso si recomiendo tener a mano una buena barra de pan,,,,y a saborear...se ha dicho,,,sin duda un gran manjar para comer muy bien,,,, y sin olvidar la atencion de los dueños,,,una familia encantadora y las simpaticas camareras que estaban en todo momento pendientes de nuestra mesa,,,,un fuerte abrazo por el bonito dia que nos hicisteis pasar y que no olvidaremos,,,


No califica

Embrujo


Vélez-Blanco
22/08/2018: Después de dar una vuelta en este precioso pueblo y su castillo,decidimos quedarnos a cenar y por casualidad acabamos en el embrujo y que gran casualidad!!!!El sitio super acogedor(con vistas al pueblo y vista parcial del castillo),los camareros encantadores,la comida de chuparse los dedos y volver a repetir,el precio ajustadisimo vamos un 10!
03/05/2018: Es el lugar más animado de Velez-Blanco para tomar una copa a cualquier hora del día, pero especialmente por la noche. También tiene restaurante con buena calidad y una terraza agradable en verano.


No califica

Molino de la Reina


Vélez-Blanco
01/12/2012: Carta adecuada, con un precio un poco subido en algunos platos. La bodega es correcta, aunque hay vinos excesivamente caros (cuidado con los Reservas). Trato correcto, aunque escaso de personal. Recomendable


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad