El Palacil en Vélez-Blanco

8,4

Basado en 328 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
8.7
8.2
8.2

tendencia

2
De 13
en Vélez-Blanco
2
De 3
de cocina Mediterránea en Vélez-Blanco

Los clientes comentan sus platos de...

cordero ensalada pizza bonito carne patatas

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Vélez-Blanco, está en la ciudad de Vélez-Blanco, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Encontrarás que su carta es variada, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, es hora de probar su pizza.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.33, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.33, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Excelente todo. El trato estupendo, la comida exquisita y el lugar encantador. Me gustaría volver en verano y comer en su terraza. Comi media paletilla de cordero y la cantidad muy bien. Éramos 6, y comimos 3 entrantes, cada uno su plato principal, vino, refrescos y cafés y tocamos a 33€. El precio es excelente también. Lo recomendaré a mis amigos y familiares.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2022
10,0
Reservamos tres amigos como base para hacer rutas en bicicleta por la Sierra de María . Los Vélez. Un acierto. El alojamiento es acogedor y funcional. Pero lo que mas valoramos es la disposición de las personas que nos atendieron, fundamentalmente la dueña, Isabel, y una cocina que merece la pena, sobre todo su paletilla de cordero segureño.... EXTRAORDINARIA. Volveremos seguro.
Más comentarios
en Google
.
03 Octubre 2022
10,0
Es un sitio ideal. El apartamento está muy bien. Tal vez el colchón podría ser más cómodo pero el resto súper súper bien. En cuanto a la crítica que he leído de que no hay secador, no hay más que pedirlo! No los ponen porque la gente se los lleva (increíble). El baño está muy completo y la limpiadora nos preguntó si nos faltaba jabón o algo (nosotros llevábamos el nuestro). Te cambian las toallas siempre que necesites. El entorno es increíble. Tiene piscina (no la usamos porque a finales de septiembre ya hace frío), pero hay una zona con patos y cascaditas súper bonita. El restaurante es grande y tiene fama de buenas pizzas (de momento no las hemos probado). Hemos cocinado en el apartamento y todo muy bien. La nevera es grande y tiene congelador grande. También hay tostadora y televisión con mando a distancia (por los que ponen que la tv es súper antigua). Buena zona de aparcamiento y muy buen trato por parte de todo el mundo. Sin duda cuando volvamos al pueblo nos alojaremos aquí de nuevo. El desayuno incluido en el precio eran tostadas, café, tomate, aceite, un plato con embutido de la zona. Mantequilla y mermeladas. Suficiente, la verdad. Lo recomiendo!!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Septiembre 2022
10,0
Restaurante con buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
18 Septiembre 2022
8,0
Estuvimos cenando en el restaurante. Sitio muy agradable, servicio muy atento. Pedimos unas pizzas que estaban buenísimas. El entorno es precioso y estuvimos muy a gusto. Volveríamos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2022
10,0
Excelente restaurante en el pueblo de Vélez Blanco. Hemos comido de maravilla, pero destacaríamos la tabla de embutidos de la zona, la paletilla de cordero y los postres. Platos bien presentados y muy buena atención de los camareros. Disponen de carta de vinos con vino del norte de Almería
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2022
10,0
Comida muy buena. Servicio correcto.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
8,0
Comida espectacular, ambiente mágico y precioso. Trato del personal exquisito. Nosotros probamos las pizzas y estaban deliciosas.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Un Gran sitio para comer,cenar super Amables las pizzas 🍕 buenisimas la masa perfecta fina como me gusta..Recomendable 100%. Muchas Gracias
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2022
10,0
Un lugar con muchisimo encanto para tomarte algo por la tarde.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2022
8,0

Restaurantes similares en Vélez-Blanco

8,8
294
Opiniones

Restaurante Meson El Molino, Velez Blanco, Almeria

31/12/2022: Un restaurante precioso en un entorno único. El camarero que nos atendió es el alma del local, comimos estupendamente, buena calidad y precios acordes a ella. El helado de turrón exquisito, recién hecho por ellos y la carne muy buena. Volveremos muy pronto porque nos encantó Vélez-Blanco y repetiremos en este restaurante sin lugar a dudas. Desde Cartagena, Feliz año a todos.
21/12/2022: Acogedor, muy buen servicio y trato, excelente lugar tanto para comer como echar un buen rato. Seguro que repetimos en la próxima visita.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad