Se come de maravilla y te atienden bien.
Julen Crucelegui Garate
.
15 Noviembre 2025
10,0
Hemos acabado en este restaurante por casualidad y ha sido todo un descubrimiento. Comida súper recomendable, el trato maravilloso, y para nuestra sorpresa nos han dejado entrar con nuestro perro. Lugar 100% recomendable y al que volveremos seguro.
Tania
.
09 Noviembre 2025
10,0
Comimos muy bien, la atención fue excelente.
MC
.
03 Noviembre 2025
10,0
Buenísimas comida, la txuleta excelente muy tierna y con mucho sabor y las potxas también increíbles.
Si estáis por Labastida es 100% recomendable.
Oihane Garcia Rubio
.
02 Noviembre 2025
10,0
Magnífico sitio para comer, degustamos un menú muy bien elaborado y destacar la rapidez así como la maginifica atención del personal, muchas gracias
Almondey
.
12 Octubre 2025
10,0
Lo que sucede conviene.No tenía pensado comer aquí ese día, pero tuve que buscar dónde comer, y había pasado por delante de este restaurante un rato antes, y me pareció que podía ser un buen lugar para ello.
Pues ¡ qué estupenda sorpresa ! Desde fuera barruntas que será un barcín, con su barra y algunas mesas, pero oye, que barra tiene, pero tiras pa’dentro ¡ y tres salones que gastan ! Enormes. De primeras tienes que decidir si vas a comer el menú del día o a la carta, porque en función de eso irás a un salón u otro. Yo, ya metido en harina, dije que carta.
Salones tradicionales del todo. El mobiliario y la decoración. Con sus yuntas, calientacamas de esos de picón, palas y cestas del frontón.
Bueno, pues al asunto del comer. Que miras la carta, y a poco que te guste la comida tradicional se te empieza a poner una sonrisilla de marrajo de arenal que es pa’verla. Y yo ahí vi biutiful mandanga que agarrar.
Vaaaaamos con unas pochas con sus sacramentos. Sacramento testimonial, eso sí, pero es que las pochas estaban buenísimas. Adeplús un plato de esos que si te caes en él, y sales, te convalidan segundo de natación en aguas abiertas. ¡ La viryin qué plato como pa’dos personas humanas !
Sigo con unas manitas con boletus. También generoso plato en que las manitas vienen deshuesadas, y acompañadas de enooooormes boletus loncheados (laminados no, ¡ loncheados !); y todo ello con una salsa para rebañar bien rebañado con pan.
¿ De postre ? Habíamos quedado que el balón al pie, ¿no? Pues tradición: Riquísimo goxua en formato ¿pastel? ¿tarta? Quiero decir, que no es de los de formato natilla, es de los otros, y eso, riquísimo.
Pues este inesperado encuentro, que me arregló el día que venía torcido, junto con agua y el pan, claro, que somos personas civilizadas, fueronse a unos felices 42 EUR.
Jose-Luis Gimenez
.
15 Septiembre 2025
10,0
Restaurante fantástico, la calidad de los productos es excepcional y la cocina excepcional. Los vinos son indescriptibles, ya que el restaurante es un lugar donde se puede estar. El servicio y el ambiente son geniales, pero la comida es aún mejor. Me encanta que usen sarmientos para asar la carne a la parrilla.
JMGM _
.
14 Septiembre 2025
10,0
Las mesas están demasiado juntas, Es muy incómodo sentarse y no tener entre el respaldo de la mesa de al lado y tú.
Sonia Durán
.
13 Septiembre 2025
6,0
Fuimos a comer y elegimos la opción de carta, tienen dos comedores uno para carta y otro para menú.
Tienen opciones sin gluten pero e incluso te dan pan sin gluten
Paula Rodriguez
.
11 Septiembre 2025
10,0
Excelente comida, y excelente trato. Relación calidad precio adecuada. Fuimos con unos amigos y todos opinamos igual. Vale la pena.¡¡
Manolo G
.
13 Junio 2025
10,0