Visitamos la cueva de Canalobre y comimos, camino de Bussot, aquí.
A pesar de que a primera vista no es un lugar atractivo, decoración y mobiliario un tanto antiguos, pero nos sorprendió lo bien que comimos y la buena atención. Íbamos 7 adultos y todos pedimos menú de 18€, que constaba de ensalada, entremeses, fideuá de marisco, postres y bebidas. Y para nuestra sorpresa, NO sirvieron platos individuales con fideuá ya preparada, nos presentaron una cazuela con la fideuá, preparada para los 7, que estaba riquísima y recién hecha. Y el resto de menú muy bien, así como la atención y el servicio, muy amables y rápidos. Volveremos.
Eduardo Ortin Gracia
.
29 Agosto 2025
8,0
Comimos menú y estaba bueno. Relacion calidad precio, recomendado.
Loly De Horta
.
15 Agosto 2025
8,0
Bajando de las Cuevas de Canelobre nos encontramos con este sitio. Comida tradicional, sabrosa, servicio muy amable. Totalmente recomendable.
Krzysztof Kotlewski
.
12 Agosto 2025
10,0
Consejo de un experto: me encantaría volver.
Martin Weber
.
11 Agosto 2025
10,0
A mime a gustado y el mus no era un mus era como un yogur de limón pero a estado genial.
An tardado como 10 minutitos así que bien
Estefania Doria
.
08 Agosto 2025
8,0
Nos han tratado genial, recomendado qué pedir, que estaba riquísimo (la gachamiga y el gazpacho manchego) y el tiramisú de postre era de otro mundo. Definitivamente recomendable si estás por la zona
David Esteban Mendoza
.
30 Julio 2025
10,0
Una experiencia de 10. El trato fue inmejorable, muy familiar y cercano, y el servicio rápido y atento en todo momento. Pedimos paella alicantina de pollo y conejo, salazón
con tomate, mojama y hueva, y unas croquetas caseras… ¡todo espectacular! Se nota el mimo en la cocina y la calidad del producto. Los postres caseros también nos encantaron. Además, el salón es muy agradable, fresco gracias al aire acondicionado y con unas vistas preciosas a la montaña. Sin duda, un sitio al que volver.
Alberto
.
28 Julio 2025
10,0
Estaba muy buena la comida y repetimos al día siguiente
Isabel Colom Mogort
.
23 Julio 2025
10,0
Trato cercano y muy familiar. Pasamos un rato muy agradable. Nos encantó el arroz de marisco y los salazones
Jonatan Lopez Valdes
.
06 Julio 2025
10,0
Vamos a menudo a este restaurante, que nos pilla cerca de casa. Sentarte en la amplia terraza con maravillosas vistas al monte, empezar con una buena tostada con tomate y aceite y un vermut, mientras esperamos a que se prepara la paella, es buena manera de pasar el domingo. Julia y su familia siempre son amables, nos hacen sentir en casa. Y la paella es buenísimo. Terminamos con un postre casero, muy sabroso.
beals17
.
08 Mayo 2025
10,0