Meshico Restaurante en Dénia

8,7

Basado en 902 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 660
en Dénia
1
De 5
de cocina Mexicana en Dénia

El restaurante

Amante de lo gourmet Meshico Restaurante, se encuentra en Dénia, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Cuentan con un menú generoso, sus cocineros preparan una deliciosa comida mexicana, no te quedes sin probar su ceviche.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.66, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio medio ronda los 30-45€, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, la terraza es lo mejor del restaurante, es el lugar adecuado para venir con niños, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.66, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 20:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 20:00
  • jueves: 20:00
  • viernes: 20:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Mientras esperábamos nuestro barco en Denia tenemos un momento para comer y tuvimos la suerte de dar con un restaurante fusión japonesa y mexicana que nos encantó. Nos sorprendió encontrar un restaurante con tan buena calidad tanto de materia como de personal. Nos pedimos unas gyozas de birria súper sabrosa y buena, también una gran variedad de rolls y nigiris. El arroz increíble y el pescado se notaba fresco y bueno. Muy recomendable si tienes ganas de sushi de calidad. Nos quedamos con las ganas de pedir más platos de origen mexicano que tenían pintaza pero nos apetecía sushi :)
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
10,0
Increíble lugar! La mezcla de sabores es súper única. Estábamos cansados de tapas y este lugar es el mejor si quieres algo diferente en Dénia!
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2026
10,0
Estaba todo buenísimo , el servicio genial .
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Hoy aprovechamos el Día del Ramen. Comimos nachos de entrada (para compartir) y luego cada uno tomó un tazón pequeño de sopa ramen. Para nosotros, los nachos son de lo mejor que se puede pedir (un poco caros, pero valen la pena). Los dos tazones de ramen estaban riquísimos, con un buen toque picante y una carne buenísima; nos encantaron.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Increíble mix de comida japonesa y mexicana. Hemos ido y nos ha parecido todo riquísimo, sobre todo las gyozas de birria, los tacos, y el sándwich de santo pastor. Muy rico todo 🥳🥳🥳🥳😍😍🤩🤩
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2026
10,0
Todos los platos con sabores deliciosos y sorprendentes. Muy buena atención y muy recomendable. Las torrijas riquísimas.
Más comentarios
en Google
.
04 Febrero 2026
10,0
Guiozas de birria espectaculares. El sushi es de lo mejor que he probado y el servicio muy atento. Tengo ganas de volverrr
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Muy buena comida, mucha variedad y calidad excelente. Muy tranquilo el restaurante.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Todo increíble. Para destacar el ceviche sin duda.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Fui recomendado por uno de mis sobrinos, el más viajero de todos, el cual me propuso comer en un restaurante mexicano fusión con japonés en DENIA. Nosotros somos del interior de Alicante, un viajecito de aproximadamente 1:34h de trayecto hasta el lugar. Mereció La pena, el restaurante: no muy grande pero si acogedor, nos mostró una selección de platos impresionantes, el cebiche con mango, fue espectacular, os lo recomiendo a todos, y la cantidad de Nigiris para saborear fue impresionante, destacando entre ellos los de anguila, y anguila ahumada. volveré a ir de nuevo. Me quedaron muchos platos por probar que desconozco todavía y este lugar lo llevo tatuado a fuego. RECOMENDABLE AL 100%, cuando me iba a marchar, felicité al CHEF: Mexicano de Guadalajara, para explicar mi sensación culinaria que obtuve, dandole las gracias por la experiencia de su comida. No dejéis de ir, os pongo algunas fotos para que vais la calidad del mismo.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Dénia

7,7
336
Opiniones

LaSabrosa Taqueria

04/04/2026: Los mejores nachos que he probado , una cocina auténtica y casera 😍
04/04/2026: La mejor cocina mexicana que he probado , está buenísima y de calidad . Lo recomiendo 100%
7,3
805
Opiniones

Guantanamera Restaurante

27/01/2026: Super recomendable para cualqier ocasion, la comida sabrosisima y el personal amable Con familia o con amigos sera una buena experiencia seguro
31/12/2025: Es uno de los restaurante a los que siempre voy, está muy rica la comida, ponen buena cantidad y tiene buen precio. La familia que lo lleva son muy amables. Lo recomiendo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad