Mesa12 Restaurante en Alcalá de Henares

8,3

Basado en 187 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

49
De 777
en Alcalá de Henares
7
De 86
Otras cocinas españolas en Alcalá de Henares

Los clientes comentan sus platos de...

arroz berberechos patatas carne

Puntuación y opiniones

El día 20 de Diciembre comimos 12 personas y nos ofrecieron gildas , berberechos , almejas y calamar de potera .De segundos pescado , dorada y pargo. No quedaban gildas y el camarero nos regaló de parte de la casa unas croquetas que estaban deliciosas . Pedimos berberechos y almejas y no quedaban berberechos para todos dejandonos las almejas al precio del berberecho . Los calamares de potera espectaculares y los pescados riquisimos tanto el pargo como la dorada . Tomamos postres , vino , cava y café. Total 75 euros por cabeza . Lo malo fué el lunes que empezamos a caer como moscas con vómitos y descomposición , de los doce el lunes 4 malos y otros 3 con malestar de estómago. Llamé al restaurante y la persona con la que hablé me dijo que se lo diría a la dirección pero nunca me llamaron para preocuparse siquiera por los intoxicados . Por lo que comimos pensamos que fueron muy probablemente las almejas . Lo peor de todo ha sido la falta de interés por parte del restaurante . Una pena .
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
6,0
Comida excelente, servicio inmejorable con atención maravillosa a niños, espacio acogedor y amplio. Precio justo. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2025
10,0
Siguiendo las recomendaciones del Maitre tomamos de entrada las sugerencias del día unos berberechos impresionantes y un calamar a la plancha con un puré cito de patatas revolcónas que quitaba el sentido ,los segundos casi que probamos de todo la merluza con salsa,los chipirones el entrecot madurado ,ceviche ,arroces y no sigo porque éramos 14 comensales ,en definitiva quedamos encantados, de los postres poco que decir porque pasamos directos al café ,aunque tenemos buen saque los platos son contundentes y no pudo ser para la próxima ocasion
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Relación calidad precio lo mejor de Alcalá de henares
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2025
10,0
Restaurante en el centro se Alcalá. Comida extraordinaria. El servicio muy atento. Repetiremos. Es una apuesta segura.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Volvimos por segunda vez a este restaurante. Cenamos muy bien. Los entrantes: Gilda y langostinos en tempura. Principales: tataki de atún; chipirones y canelón relleno de carrillera. Estaba todo riquísimo. Plato de los niños: fingers de pollo con patatas. Muy generoso en raciones y suficiente para dos niños. Quedo excesivamente frito y estaba seco. Servicio atento. Para repetir otra vez. Fuimos con dos niños pequeños a comer. La calidad de la comida y la atención excelentes. Los peque quedaron encantados con su pasta boloñesa. Y nosotros a destacar la paletilla de lechal y el steak tartar. De postre la tarta de cítricos para compartir. Muy buen. Sin duda para volver.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Comida muy buena pero servicio bastante lento.
Más comentarios
en Google
.
18 Noviembre 2025
8,0
Pedimos menú del día y estaba Riquísimo y la atención muy positiva.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Excelente servicio y calidad en un ambiente tranquilo y agradable. Pedimos alcachofas, oreja, ceviche y chuletón. Todo estuvo delicioso
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Lugar agradable, buen ambiente.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Alcalá de Henares

8,3
1587
Opiniones

Casa Pepe

14/01/2026: No me gustó el trato de una camarera, nos echó de la barra y atendía a otros que llegaron después.
26/12/2025: Buen ambiente, excelente atención y la comida riquísima.
8,3
2460
Opiniones

Talanis

03/01/2026: Una experiencia genial. Nos prepararon unos huevos rotos fuera de carta que estaban increíbles. Da gusto encontrar detalles así, que marcan la diferencia y te hacen querer volver.
03/01/2026: Solemos ir todos los años al mercado medieval de Alcalá de Henares, y este año probamos este restaurante. Ha sido una experiencia muy grata 😃. Pedimos una ensalada con ventresca, de la cual no saqué foto (se me olvidó 😅), pero estaba muy ligera y fresquita. Del costillar solo deciros que estába para llorar 😭. Muy sabrosas, con esa salsa asiática, y jugosas como ellas solas, os pongo las fotos del antes y después para que veáis lo jugosas que estaban, tanto que se soltaban solas del hueso 🦴. Las patatas 🍟 eran caseras y estaban muy crujientes. Decir que en la semana del mercado medieval, nos comentó el camarero que el menú cambia para hacerlo más corto y sencillo, pero como veis, merece la pena.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad