Fantástico todo. El local muy agradable y la comida espectacular. Explosión de sabores. Muy frescos y deliciosos. Buenísimos vinos a buen precio.
Francisca Romero Abajo
.
11 Abril 2025
10,0
Restaurante en el centro de Valladolid con un ambiente relajado para disfrutar de una cena tranquila
Miguel Garcia
.
05 Abril 2025
8,0
La comida degustación larga, te puede gustar más o menos, pero bien en general.Pero el tema no es este, fue que al haber 2 mesas de 8/9 y 5/6 comensales, el bullicio que se genera es impresionante, ( en la mejillonera hay menos ruido)y también depende de la educación de las personas que allí se juntan y que en este caso brilló por su ausencia cuando llegaron a las 15:30 pm pasadas pues eso, fatal.Tal fue el ruido que se generó ,que no entendíamos las explicaciones de los platos.En fin , nuestra mesa fue CERO.
Alberto Delgado
.
01 Abril 2025
6,0
Local agradable, atención extraordinaria y la comida de buena calidad y muy bien preparada. Algo diferente, sabores nuevos, sorprendente. Al ir un martes el local estaba muy tranquilo lo que hizo aun mejor la experiencia. Los baños nuevos, limpios.
Para repetir.
Carmen Garcia
.
25 Marzo 2025
10,0
Todo exquisito. El trato amable. Tienen una carta de vinos estupenda y el ambiente es muy acogedor.
Divina Bravo
.
25 Marzo 2025
10,0
Un poco regular… Todo bastante lento. El menú degustación se alargó casi 3 horas, pero es que llevábamos una hora sentadas y solo había llegado un plato.
Algunos de los platos ricos, pero otros bastante insípidos. La ostra blody Mary solo sabía a zumo de tomate de brick.
Creo que en Valladolid hay opciones mejores…
Erika Cembranos
.
23 Marzo 2025
6,0
Pongo 5 estrellas porque no se pueden poner más.
Experiencia maravillosa tanto como por el trato del servicio como la comida.
Fuimos a cenar 3 amigas y la verdad que compartimos todos los platos y fue un detalle que salieran de la cocina ya emplatados para cada una.
Estaba todo riquisimo pedimos una botella de vino para las 3 y en algún momento le dijimos al camarero que era el cumple de una y cuando pedimos el postre sin saberlo nos trajeron una tarta de plástico con velas para que las soplará. Un detallazo que nos encantó.
Tienen menú degustacion que sin duda volveré para probarle.
Un 10! Un sitio súper recomendable.
Elena Arroyo Pelaz
.
24 Febrero 2025
10,0
Un restaurante nuevo para mí, pedimos un menú degustación para probar un poco de todo, y la verdad sales bien hay platos impresionante de sabores y texturas y otros con mucho trabajo seguro pero planos en sabor me faltó otro plato más como el canelon relleno de carrilleras que fue top, la torrija de las mejores que he comido.
David Saavedra
.
20 Febrero 2025
8,0
Comida excelente, menú degustación largo 56€, platos muy bien elaborados, buen producto.
Para repetir.
Rosa Mary
.
14 Febrero 2025
10,0
Comida maravillosa!! Muy recomendable!
60€ por pax pero muy bien pagados, para repetir sin ninguna duda!!
De los cinco mejores restaurantes de Valladolid!
Las recomendaciones y las explicaciones de Jorge muy bien. No se puede poner ninguna pega , tampoco te ponen ninguna pega por la hora xq todo es calmado y sin prisas pero super correcto, no como en otros sitios que parece que te están echando!!
FANTÁSTICO!
santiago Zumel
.
18 Enero 2025
10,0