Bueno, este es, sin duda, el mejor restaurante de sushi en el que hemos estado. Incluso ahora, casi una semana después, seguimos hablando de lo bueno que estaba. El precio era más barato que el del sushi precocinado que compramos en el supermercado, que es una porquería (en nuestro país). Y eso que incluía bao-buns de entrada, una mesa enorme de sushi (creo que eran 48 piezas), cuatro cervezas (¡¡¡estaban buenísimas!!!) y dos Coca-Colas. ¡El sushi nunca volverá a ser lo mismo en mi país gracias a este sitio! 😅
Rúna Björt Garðarsdóttir
.
14 Julio 2025
10,0
Tiene 2 plantas. Abajo es más cocina con alguna mesa y arriba tiene más comedor.
No tardaron en atendernos y fueron muy amables en todo momento.
Pedimos para probar diferentes tipos de sushi, el mejor sin duda el ebi tempura.
Repetiré seguro.
CC CC
.
12 Julio 2025
8,0
Pedimos mero a través de Glovo, tardo mucho en encontrar al transportista y un servicio pésimo de parte de Glovo, pero Jonathan el camarero de mero sushi, fue increíble, nos lo acercó a casa, a sabiendas que no era su responsabilidad, gracias a mero y que Glovo mejore su servicio!!
Noelia López
.
11 Julio 2025
10,0
Llegué 30 min. antes de la hora reservada, dia domingo 1:30 pm sin problemas para la mesa pues había sitio. Agradezco habernos atendido. Cómo información, no tienen carta impresa, debes verla a través de un QR (a tener en cuenta). 2 adultos 1 niño. Pedimos una ensalada Kani como entrante y 4 roles diferentes, los emplataron todos en la misma tabla como si de un combo se tratara, quien está en el extremo debe cruzarse todo el tiempo para tomar su roll. Todos correctos en sabor, ingredientes frescos, preparación correcta. Los Edamames no los saltean al momento, vienen fríos, un poco sosos, no eran del día, fueron cortesía (a considerar). Atención correcta sin más. Bebidas poco frías (cerveza) vasos de cristal con manchas secas de agua poco agradable. Volvería? Si, lo disfruté. Precios acorde.
Eduardo Gonzalez
.
07 Julio 2025
8,0
Pésimo servicio a domicilio, mienten cuando atienden al teléfono, te dan largas...
Hemos hecho varios pedidos y siempre tardan mucho más de lo que te advierten. En Burgos capital hemos llegado a esperar casi 2 horas.. VERGONZOSO.
No comprendo por qué ofrecen ese servicio si no son capaces de prestarlo correctamente.
Es una lástima porque la comida es estupenda.
Tengo que añadir cómo continuación a esta reseña, qué posteriormente nos compensaron con un pedido gratuito, que dice mucho en su favor.
Sin embargo sigo pensando que deben revisar el servicio a domicilio: prefiero que me digan que no lo pueden atender, ya que estropean con un mal servicio el mejor sushi de la ciudad.
Ana C.P de Diego
.
06 Julio 2025
6,0
Comida riquísima y personal muy amable! Repetiremos sin duda
Leonela ZS
.
05 Julio 2025
10,0
He ido dos veces y no repito.
Es comida Japonesa a la española y la calidad es media.
No es un lugar para repetir.
Fran Piñera
.
03 Julio 2025
6,0
El mejor sushi de Burgos. Trato exquisito. Precio muy razonable. Recomendable.
Sushi delicioso y una amplia selección. Las raciones son abundantes. Buenos entrantes (fríos y calientes). El sushi está bien sazonado. La cantidad de piezas es excesiva para dos personas (8 piezas), lo que significa que no hay suficiente variedad. El tiempo entre los platos pedidos fue demasiado corto.
Jan Willem Stegeman
.
01 Julio 2025
10,0
De mis sitios preferidos de sushi de todo burgos... por no decir que ya no piso ninguno que no sea Mero. Todo te sorprende, desde lo mas sencillo a mas elaborado. Los platos son generosos y riquísimos. A destacar la salsa de maracuya y la de anguila que están en el top. Un placer comer sushi alli. Seguiremos probando cositas cada vez que vayamos. Gracias
andrea gutierrez espinosa
.
30 Junio 2025
10,0