Ideal para el buen tiempo, siempre hay sitio afuera para sentarse a comer o tomar algo.
nembra enfistiella
.
30 Mayo 2025
10,0
Comimos en terraza, que te atienden en mesa aunque también tienen zona libre donde tienes que recoger en barra. El cachopo buenísimo y los calamares muy frescos. Postres caseros
Sergito's Factory
.
22 Mayo 2025
8,0
Pongo 4 estrellas porque la comida está buena y el sitio esta bien para los días que hace bueno, ya que tiene merendero y zona de terraza cubierta. El servicio es pésimo y horrible, tardan un siglo en coger comandas y en servir, si pides varios platos te lo sacan todo de golpe y se queda helado. No se aclaran con la cuenta, y no siguen un orden a la hora de coger comandas. Le hemos dado 2 oportunidades, y no volvemos
Sara Amaro
.
19 Mayo 2025
8,0
Mitico merendero en Gijón. Muy bien ambiente. Atención inmejorable. Limpieza. Lugar ideal para tomar algo con amigos o familia, celebración de eventos...Su comida es espectacular.
Susana Alonso Rodríguez
.
18 Mayo 2025
10,0
Sito en: Avenida del Jardín Botánico 895, Gijón. Cierra los lunes por descanso. Uno, se siente como en casa. Para mí es el mejor merendero de Gijón, sobre todo por la amabilidad de quienes los regentan, resultando muy campechanos. Los camareros no sirven a las mesas, tienes que ir a la barra y hacer el pedido... Si te encuentras en las mesas cercanas al bar te lo traen ellos pero si te hayas en el prau, nunca poner la mesa tú de ir a recoger la comanda. Aunque quizás eso es lo que te haga sentir como en casa... Las raciones son abundantes y la sidra está muy buena. Las patatas se nota que son de la huerta. Tiene un hórreo en el medio, que provoca no olvidarte que estás en Asturias.
Toño
.
26 Abril 2025
10,0
Sitio excepcional, camarero majísimo, muy agradable y profesional, la comida muy muy buena y en cantidad, 100% recomendable!
Ignaz Wald
.
20 Abril 2025
10,0
Un merendero muy bien situado, ideal para tomar unas sidras.
Fifi Mones Casanova
.
16 Abril 2025
10,0
Todo genial. Un poco saturado, pero es normal. Hay que ir sin prisa a pasar el rato
Nas Man
.
16 Abril 2025
10,0
Buena comida y servicio. Música agradable y buen ambiente.
Ml GH
.
10 Abril 2025
8,0
El mejor merendero de Gijón. Muy familiar...Sidra Menéndez: riquísima. Me dejé olvidadas unas gafas 😎 y volví días después...Recuperando las mismas
Toño
.
13 Diciembre 2024
10,0