La tortilla de patata está muy buena, tienen menú también y horario de comidas, no es continuo, también tienen bocadillos, mesas y sillas de plástico y también de piedra en Prau (césped) bien cuidado, no atienden en el merendero, hay que ir a por la bebida y la comida cuando llaman por el número que te asignan al pedir. También tiene un comedor interior, donde ahí si que sirven la comida. A veces hay que esperar demasiado por la afluencia de gente, pero en general trato correcto y precios razonables. Permiten perros siempre atados.
Klaus Gijón
.
27 Junio 2025
8,0
Sitio cercano al jardín botánico, por un precio razonable puedes comer. La comida estaba bien y el trato del personal fue correcto y nos atendieron rápido.
ENRIQUE MOYANO
.
27 Junio 2025
8,0
Hemos ido varias veces. La comida está buena y los camareros que nos han tocado, muy trabajadores y agradables en el trato.
He leído otras reseñas haciendo alusión al tema del tiempo de espera… es obvio, que en un sitio con tantas mesas, si está muy concurrido , el tiempo de espera se demora un poquito , pero es comprensible.
María, la camarera que nos atendió, muy profesional, servicial y amable.
Seguiremos yendo.
Virginia Martínez Nora
.
13 Junio 2025
10,0
Idean para merendar con la familia o colegas.
Ranphi Noel Avila De La Cruz
.
11 Junio 2025
10,0
Ideal para tomar algo en la terraza,ojo la sidra es con tapón no la escancian,bueno para ir con niños
Felisa Blanco Fernandez
.
08 Junio 2025
10,0
Ideal para comer menú, a 14€ con buenas cantidades y comida caserisima, totalmente recomendable
Esperanza Sanchez
.
03 Junio 2025
10,0
Ideal para el buen tiempo, siempre hay sitio afuera para sentarse a comer o tomar algo.
nembra enfistiella
.
30 Mayo 2025
10,0
Comimos en terraza, que te atienden en mesa aunque también tienen zona libre donde tienes que recoger en barra. El cachopo buenísimo y los calamares muy frescos. Postres caseros
Sergito's Factory
.
22 Mayo 2025
8,0
Pongo 4 estrellas porque la comida está buena y el sitio esta bien para los días que hace bueno, ya que tiene merendero y zona de terraza cubierta. El servicio es pésimo y horrible, tardan un siglo en coger comandas y en servir, si pides varios platos te lo sacan todo de golpe y se queda helado. No se aclaran con la cuenta, y no siguen un orden a la hora de coger comandas. Le hemos dado 2 oportunidades, y no volvemos
Sara Amaro
.
19 Mayo 2025
8,0
Sito en: Avenida del Jardín Botánico 895, Gijón. Cierra los lunes por descanso. Uno, se siente como en casa. Para mí es el mejor merendero de Gijón, sobre todo por la amabilidad de quienes los regentan, resultando muy campechanos. Los camareros no sirven a las mesas, tienes que ir a la barra y hacer el pedido... Si te encuentras en las mesas cercanas al bar te lo traen ellos pero si te hayas en el prau, nunca poner la mesa tú de ir a recoger la comanda. Aunque quizás eso es lo que te haga sentir como en casa... Las raciones son abundantes y la sidra está muy buena. Las patatas se nota que son de la huerta. Tiene un hórreo en el medio, que provoca no olvidarte que estás en Asturias.
Toño
.
26 Abril 2025
10,0