Un pulpo insuperable, como en los mejores furanchos gallegos y lo mismo con los pimientos de padrón. La atención de 10, así que volveremos sin dudarlo a probar los chuletones que seguro son espectaculares.
Mil gracias por tratarnos tan bien
Pilar Bosquet
.
22 Septiembre 2025
10,0
Si bien la carne es buena (aunque algunas piezas tienen demasiada grasa dura), la bienvenida de la dueña es bastante fría y el servicio es realmente escaso. Un restaurante que vive de su reputación, pero que debería reconsiderar que son los clientes quienes le permiten sobrevivir.
Bertrand Bandollier
.
14 Septiembre 2025
6,0
Me encanta este sitio.
La comida muy buena y el jardín muy agradable.
El personal muy amable.
Angeles
.
11 Septiembre 2025
10,0
Muy buen restaurante, comimos muy bien. Excelente relación calidad-precio. Cenamos para 3 personas por menos de 80 euros, con bebidas y helado incluidos. El jardín es muy agradable para comer al aire libre.
Henri Kannegieter
.
05 Septiembre 2025
10,0
Fuimos con otra pareja que ya habia ido con anterioridad, pedimos queso tetilla ( muy bueno) pulpo ( espectacular) y de carne nos pedimos dos chuletones, uno al punto y otro mas hecho, ambos ya trinchados. Para nuestra sorpresa, nos sirvieron los dos chuletones practicamente hechos igual y si trinchar,aunque se lo dijimos a la camarera, nos dijo que una vez fuera ya no se podian trinchar, no pedimos postre,( queda pendiente),he probado de mejores, luego pedimos cafe y no tenian, bueno si, con fitro de calcetin como decian ellos, conforme lo de dijo el camarero dejo entre ver que no era demasiado recomendable. La terraza estaba llena de abejas, tube que matar varias para poder comer. Calidad precio aceptable.( precio por chuleton 24,5€) Terraza de ambiente agradable.Calidad del servicio no muy profesional pero aceptable. Mi opinion, ni fu ni fa, quizá fuera de temporada te sirvan mejor la carne y el servicio sea mejor. Volveremos en invierno para conparar.
Vicente Llorens Llinares
.
30 Agosto 2025
6,0
Calidad precio muy bueno todo .
Amparo Castellano Zamorano
.
27 Agosto 2025
10,0
Excelente asador. No le doy mas estrellitas, por que no hay 7 estrellas para valorarlo, por que si las tuviera necesitaria 10.
David P.
.
26 Agosto 2025
10,0
La comida estuvo buena 👍 y el vino de la casa excelente. Lamentablemente, no teníamos reserva, pero aunque llegamos temprano, conseguimos una mesa. Las sillas de plástico dejan mucho que desear. Por lo demás, todo estuvo genial. Sin duda, volveremos a comer allí.
Jay Allen
.
17 Agosto 2025
8,0
Llevo años cenando en este local y no falla. Garantía segura. Comida gallega en general. Aunque tiene una gran terraza conviene reservar.
Toni P.
.
14 Agosto 2025
8,0
Servicio de 10.El pulpo espectacular,muy tierno.Pimientos del padron muy buenos.Pedimos el tibon de carne,con su guarnición de patatas.Carne jugosa y muy tierna.De 10.Tarta de queso no nos gustó mucho para el precio que tiene.Volveremos seguro.
juan jose victoria rio
.
14 Agosto 2025
10,0