Chiringuito bonito con buena comida. Como si tuvieran un buffet para perros. El servicio fue un poco lento y no parecían muy interesados. Pero buena ubicación y buena comida.
Cecilie LAMBECH
.
26 Julio 2025
8,0
Chiringuito muy bien situado, comida buena y buen servicio. Lo único malo fue el calor. Hay que ir en traje de baño y darse un bañito antes de comer para no pasar calor. En verano claro
GLORIA RODRÍGUEZ CANO
.
24 Julio 2025
8,0
Nuestra experiencia en el Chiringuito Arrecife de Altea fue sencillamente espectacular. Primero, fuimos a disfrutar de un baño en la playa para perros que hay justo al lado. Habíamos hecho reserva y, aunque nos advirtieron que quizá tendríamos que esperar unos 10 minutos, al llegar nos montaron una mesa buenísima al momento, sin demoras.
Pedimos:
✔️ Sepia muy bien hecha, tierna y sabrosa.
✔️ Calamares deliciosos.
✔️ Sardinas espectaculares, de esas que no quieres que se acaben.
✔️ Y lo que para mí fue el plato estrella: patatas fritas con huevos fritos y jamón, que estaban tan buenos que no quise pedir nada más.
✔️ La ensalada César, correcta y fresca, ideal para compartir.
El servicio fue otro gran punto a destacar. Isaac, el camarero que nos atendió, estuvo de 10: profesional, humilde, atento, siempre con una actitud impecable.
Al final pedimos dos cafés y echamos un vistazo a su carta variada de helados. Además, algo que me encantó: quería preparar un batido de proteína, y sin problema me facilitaron todo lo necesario para hacerlo allí mismo. Un detalle que demuestra su flexibilidad y buena disposición.
⸻
Veredicto
El Chiringuito Arrecife no es solo un sitio para comer bien junto al mar, es un lugar donde te sientes cuidado y bienvenido.
Buena comida, buena energía, gran servicio y precios razonables.
Volveremos, sin duda. Altamente recomendado.
Pd. Atendieron a nuestra perrita, le dieron agua, y luego nos dimos cuenta de que tienen helados para perros.
Isra García
.
20 Julio 2025
10,0
Es uno de los primeros chiringuitos que fui cuando llegué a Altea,hace bastantes años y es una pena que hayan subido tanto los precios
Alicia Corral navas
.
15 Julio 2025
6,0
Un buen sitio con vistas, pero los camareros un poco ariscos y bordes, tendrán un aproximado de 15 mesas y son demasiados como para parecer pollos sin cabeza, eso sí el chiringuito está espectacular. Aún así lo recomiendo
Las sardinas buenísimas! Toda la comida de mucha calidad. Ambiente bueno y los camareros muy amables. En frente del mar.
Mireya Lumbreras de Mazarredo
.
12 Julio 2025
10,0
Otros años recuerdo mejor calidad en la comida. Las sardinas están buenísimas pero al hígado le falta por ejemplo ajo y perejil, eso sí, está muy bueno de sabor. La experiencia, eso sí, es maravillosa al comer cerca de la orilla de la playa. Todos los años repito varias veces.
JPG68
.
12 Julio 2025
8,0
Estuvimos con la perrita comiendo y genial. Hay parking cerca y justo al lado de la playa canina. Sitio estupendo para pasar el día con el perrito.
n. l.
.
10 Julio 2025
8,0
Muy buena comida. Sitio agradable. La atención fue genial
Gonzalo Garcia Benito
.
04 Julio 2025
10,0
La comida, el sitio y el servicio es fantástico!!! Sin dudarlo, es uno de mis sitios favoritos de Altea.
Enhorabuena por el trabajo que se realiza diariamente para que todo funcione correctamente.
Mi familia y yo fuimos a cenar y no pudimos estar más contentos con el resultado. La comida está riquísima y bien cuidada.
El equipo que trabaja allí es maravilloso y son muy currantes. Especial mención a Bárbara por hacernos la velada lo más agradable posible. Una camarera atenta, servicial y detallista. A parte de servirnos a nuestra familia, organizó al equipo que trabajaba en ese turno para cantarme el cumpleaños feliz. Sin dudarlo, el mejor inicio de mis 26!!
Gracias
josé zaragoza
.
01 Julio 2025
10,0