Merendeiro Casa Pozas en Redondela

7,7

Basado en 88 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

31
De 99
en Redondela

Los clientes comentan sus platos de...

empanada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 400 8.8
Opiniones Nota
Una comida muy suculenta y abundante Recomendable
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2025
10,0
Me encanta por lo tradicional que es, la única pega que le pongo es que todo tiene mucho aceite siempre. Y ya fui bastantes veces. Hacen unas empanadas brutales pero rebosan grasa por todos lados, igual con la tortilla, bien elaborada y punto óptimo pero de tanto aceite que tiene la textura del huevo queda mal. Precios normales, ambiente familiar, suele ser gente mayor, típica clientela de estos sitios típicos. De los bares de antes, manteles de papel, mucho ruido y poco acojedor pero sales lleno y sin tener que vender un riñón para pagar. Por cierto, los postres muy mejorables.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
8,0
Es una taperia, sencilla y familiar, el producto destacado y sin duda con una elaboración excelente es la empanada casera, la tienen de Zamburiñas, Choco, Bacalao, Xoubas. Buenos calamares y el Jamón asado también muy rico.Merece la pena acercarse
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
8,0
Muy bien sitio para comer ,muy atentos y todo muy bueno 👏🏼👏🏼
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
8,0
Empanada casera exquisita, se come muy bien a buen precio
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Redondela

7,7
225
Opiniones

Bar Muiño da Ponte Taperia

29/12/2025: Restaurante precioso y muy acogedor, con una gran chimenea que proporciona calidez al ambiente. Comida exquisita y personal muy amable.Muy recomendable. Pasamos una gran velada ¡Gracias!
02/12/2025: Son unos cracks, especialmente jordi, y Carlos, súper atentos, súper amables, precio y calidad inmejorables, surtido de ibéricos impresionante, 100% recomendables
7,7
693
Opiniones

O Eido Vello

18/12/2025: Un restaurante con alma familiar, llevado con mucho cariño. Se nota el trato cercano desde que entras y la comida es casera y deliciosa. Un sitio acogedor donde te hacen sentir como en casa. Muy recomendable.
08/12/2025: La comida buenisima, el trato inmejorable. El sitio muy familiar y con unas vistas espectaculares. Es recomendable 100%. Calidad precio, muy buena. Y tanto África como Puri, son increibles. Desde Extremadura, os adoramos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad