Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Mercato en Almuñécar

6,4

Basado en 75 opiniones encontradas en 1 webs


5.4
4.4
4.4

tendencia

108
De 232
en Almuñécar
10
De 16
de cocina Italiana en Almuñécar

Los clientes comentan sus platos de...

pasta pizza

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 75 8
Opiniones Nota
Cela fait deux fois que nous y allons manger, l’emplacement est top, les tables sont bien espacées les unes des autres.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2019
8,0
Restaurante a pie de playa totalmente reformado con buen gusto. Comida variada principalmente italiana. Risotto trufado riquísimo. Pizzas muy buenas. Calidad precio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Septiembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Almuñécar

6,7
99
Opiniones

L'Osteria

26/08/2019: Reservamos un día sin conocerloy fuimos a cenar, la verdad es que nos gustó mucho. Pedimos pasta y pizza, no se cual me gustó más porque estaba todo muy bueno, además de ser casero.
28/10/2019: Habré comido en este lugar más de 20 veces, tanto en pareja como en familia, y lo curioso es que su calidad no deja de sorprenderme. Es un italiano a la altura de los mejores italianos pero con una mayor variedad de elección. Por supuesto la pasta casera y la pizza al horno de leña son lo más demandado, pero hay que probar muchas otras cosas. Hoy pongo lo último que he probado: crostini, crostone, costilla de vaca ecológica danesa, tataki de atún y cannollo. La carne de vaca ecológica es espectacular, y los crostinis con sus diferentes salsas (pato, pesto, toscana) sorprendentes. Como siempre todo a un precio muy acorde a la buena calidad, y con el calor de Emily y Miguel Ángel.
6,8
35
Opiniones

Rincon de Italia

13/08/2019: Una pizza così non l'avevo mai mangiata .impasto molto delicato e gustoso . Servizio ottimo . Proprietari italiani e disponibile con i clienti . Bravi Massimo e Danila !! Ecco la super pizza che ho gustato !!!
18/08/2019: No te vayas de Almuñecar sin comerte un pizza del Rincón de Italia!! Son bastante grandes y estan muy ricas. Nosotros pedimos la de 4 quesos. Servicio super rápido y muy atenta la camarera. Recomiendo este sitio 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad