Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Dolce Vita Gastrobar:pizzeria en Almuñécar

7,7

Basado en 485 opiniones encontradas en 2 webs


6.7
6.7
6.7

tendencia

39
De 232
en Almuñécar
4
De 16
de cocina Italiana en Almuñécar

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pasta risotto ensalada tapas

Puntuación y opiniones

Teníamos uno de los mejores almuerzos de nuestras vacasiones aquí. Ya desde el "aperitivo" de pan calentado con una salsa deliciosa (con oregano, quizas) era claro que este es un restaurante de calidad. Comimos una pizza bolognese y un "rol de pollo". La pizza era muy rico, evidentemente preparan todo desde la salsa de tomate. El rol me quedó (casi) sin palabras... Los sabores suaves pero deliciosos del pollo, de las salsas... perfecto. Seguramente volvemos !
Más comentarios
en TripAdvisor
.
10 Julio 2019
10,0
Tienen pasta y pizza sin gluten, un detallazo para los celíacos!
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2019
10,0
Buena pizzería, servicio mejor que muchos sitios de la herradura, calidad bastante buena, buenos precios, buen sitio para repetir
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2019
10,0
Pedimos pizza y burguer vegetal, la pizza bastante buena y de tamaño correcto; la burguer dejó mucho que desear...era como una masa descongelada imposible de identificar de qué estaba hecha, una pena. Está situado frente a la playa, con salón interior y terraza exterior. Muy limpio. Se accede por unas escaleras por lo que para los coches de bebé o personas con problemas de movilidad puede ser complicado entrar. Es recomendable reservar ya que para cenar se suele llenar (los fines de semana, al menos).
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en Almuñécar

7,8
840
Opiniones

New Little Italy

28/07/2019: Personal muy amable,la comida buenísima y sobre todo a un precio muy económico,hay que reservar con tiempo,pero merece la pena
09/05/2019: Bueno, fuimos aquí entre otras cosas por el precio, nos gustó, aunque algunos detalles que podrían mejorar.
7,5
235
Opiniones

Dante

06/09/2019: Unas pizzas exquisitas, la masa fina y crujiente e ingredientes de muy buena calidad, una de ellas tenía pesto (buenísimo) y la otra un bacón fino y sabroso. Muy buena experiencia.
21/08/2019: Su limpieza, buena comida y la cerveza fría.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad