Calidad y servicio espectacular. Celebré un cumpleaños en un reservado que tienen y es precioso, buen producto y mejor atención.
Ivan Pascual
.
20 Abril 2025
10,0
Deliciosa comida, excelente servicio y ambiente agradable.
La tarta de queso es deliciosa.
Juan Sebastián García
.
20 Abril 2025
10,0
regular y olvidable para el precio🫤
isabella paul
.
19 Abril 2025
6,0
Fuimos en equipo de trabajo. La verdad que toda la comida estaba bien, tampoco una locura, pero bien. Si me gustaría destacar los arroces y la burrata. El resto cumplió. La presentación del tinto de verano también muy buena.
El ambiente a nosotros nos gustó, depende de lo que busques. Había un cumpleaños, una despedida de soltera... Pues jaleo había
Guille de Miguel
.
09 Abril 2025
8,0
Aquí hay una versión más corta de la revisión:
⸻
“¡Maravillosa experiencia en Restaurante Mercado de Ibiza!
El servicio fue amable y atento, y la comida estaba deliciosa. Recomiendo encarecidamente la tempura de gambas, que estaba perfectamente preparada. El ambiente era acogedor y acogedor. ¡Un gran lugar para cualquiera que visite Madrid!
Luciano Penzo
.
04 Abril 2025
10,0
Fuimos a comer varias veces, la comida está muy rica, el personal simpático y servicial, el ambiente bonito.
Andriana Gaspar
.
02 Abril 2025
10,0
Bien en general salvo que no se hace fácil la conversación por el ruido,pero vale la pena
Carmelo Martín Diaz
.
31 Marzo 2025
8,0
Comida simplemente realmente deliciosa. La tortilla con trufa es excelente. Las setas también. Todo estuvo extremadamente bien y los precios están bien (para Madrid). El servicio es agradable y eficiente. A pocos metros hay una estación de metro. Vale la pena.
Joaquin Ferreira Ruiz
.
16 Marzo 2025
10,0
Excepcional! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
La relación calidad precio, excelente. Todo buenísimo y super bien presentado.
A destacar el servicio, Jorge y su equipo son de 10!
Si vas a Madrid, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitarlo.
Volveremos.
AlexandraRG
.
12 Marzo 2025
10,0
Fuimos a comer un domingo en familia con reserva a las 14:00h y nada más llegar, lo primero que nos dice la chica que nos lleva a la mesa es que la tenemos que dejar a las 15:15h. Primera mentira, porque en el correo de confirmación nos informan que la mesa la tenemos disponible hasta las 15:30h. Nos tomaron nota rápido pero sin prisas, pedimos una botella de vino y otra sorpresa con la carta, precios altísimos. Si entiendes de vinos sabes en cuanto están aprox y el margen que se llevan es bastante alto. Como habíamos ido a disfrutar, pues pedimos una botella de un vino que nos gusta y ya está, se paga y punto. De comer pedimos todo para compartir. Brioche de rabo de toro (exquisito), croquetas de jamón (nos las podíamos haber ahorrado, malas), tempera de langostinos (muy buena), chipirones de anzuelo (buenísimos) y lomo bajo de vaca con patatas fritas (bueno). De postre pedimos torrija con vainilla de bourbon porque ya no podíamos más. La comida estaba muy buena, los precios altos pero supongo que entre la calidad y el sitio donde está el restaurante ayudan a que los pongan elevados. El local es muy bonito, bien decorado y con detalles que te hacen estar muy cómodo. Sin embargo, la experiencia no pudo ser completa por el trato del personal. Además de la advertencia nada más llegar, no fueron agradables en ningún momento, parecía que molestábamos. Trajeron los platos y cubiertos de mala gana, cuando llegaron las croquetas las sirvieron casi tirándolas al plato, una se cayó en otro plato y al recogerla literalmente la espachurraron y fue a mi plato machacada. Nos trajeron todo junto, sabiendo que no podíamos comer tranquilos los chipirones y la carne y que se enfriaría, supongo que se acercaba la hora de echarnos y tenían prisa. Les dijimos que se llevasen la carne hasta terminar los chipirones y que la trajesen de nuevo caliente. Las patatas nos las dejaron ahí, al final las comimos frías con la carne pero bueno. A todo esto, nos pasamos las 15;15h y la carne todavía no estaba de vuelta, pero nadie nos dijo os tenéis que ir. Al final acabamos de comer a las 15:50h, pagamos y nos fuimos y no ocurrió nada. No había una reserva después de la nuestra, nadie esperando, con lo que no entiendo las ganas de echarnos. En resumen: sitio bonito, comida buena pero precios altos, y trato muy muy mejorable. No creo que volvamos, y es una pena.
Sarsimdp
.
23 Enero 2025
8,0